Capítulo 17 "Paraíso"

40 4 0
                                    

Las semanas pasaban y con ellas eventos por demás excelentes, la carga de trabajo había aumentado un poco gracias a las recomendaciones de clientes satisfechos; Mindy revisaba los nuevos eventos que tenía en puerta, esa semana casi no había podido estar con Tiago a menos que fuera para cuestiones de trabajo, aun así aprovechaban esos cortos momentos para disfrutarse el uno al otro, tenían programada una cita con el Señor Nájera a medio día, la primera en llegar fue Mindy.

-Tome asiento Señorita Jáuregui- dijo Nájera señalando la silla frente a su escritorio-, sólo esperamos al joven Casillas y empezamos.

-De acuerdo- respondió Mindy.

Un par de minutos después se escucharon unos pequeños golpes en la puerta.

-Adelante- dijo Nájera.

-Con permiso- respondió Tiago entrando con una gran sonrisa en sus labios.

-Primero que nada- habló el Presidente-, muchas felicidades y muchas gracias por su desempeño en la empresa, sus áreas siguen siendo las mejores en los últimos diez eventos, en esta empresa nos gusta premiar de alguna manera estos resultados y es su turno de beneficiarse de manera extra por su esfuerzo y dedicación en cada evento.

-Muchas gracias Señor- dijo Mindy-, ese es nuestro trabajo, que los clientes se vayan satisfechos para que vuelvan a acudir a nosotros en sus próximos eventos.

-De igual manera le agradezco Señor- secundó Tiago-, a ambos nos encanta lo que hacemos y nuestro objetivo es precisamente el que mencionó Miranda.

-Me gusta escuchar eso- respondió Nájera con una sonrisa-, bueno, su incentivo por su excelente desempeño es un viaje con todo pagado este fin de semana a la Riviera Maya, también asistirán a un evento organizado por esta gran empresa, lo único que tienen que hacer es verificar la calidad y grado de organización y a su regreso pasarme un reporte de sus perspectivas profesionales, los demás días los tendrán completamente libres para disfrutar del lugar.

-¡¿Qué?!- exclamaron sorprendidos al mismo tiempo.

-¿No les gusta el destino?- preguntó Nájera-, podemos cambiarlo, tenemos eventos en casi todas las playas del país y convenio con todos esos lugares.

-No, no es eso- dijo Tiago-, es que es muy sorprendente ese incentivo.

-Entonces, ¿Están de acuerdo con ese destino?- preguntó Nájera con una sonrisa, ambos asintieron- Bien, el vuelo sale el jueves a las diez de la mañana, un auto del hotel los estará esperando en el aeropuerto, pueden llevar a sus parejas si lo desean, ¿Cuántos boletos necesita cada uno?

-Uno- respondieron al mismo tiempo viéndose el uno al otro mientras sonreían.

-¿Uno?- preguntó sorprendido- Oh, ya entendí- dijo sonriendo al ver sus miradas-, de acuerdo, salió muy conveniente para ambos, entonces pasen con Alicia mañana por los boletos de avión y nos vemos aquí el lunes.

No lo podían creer, un fin de semana solos en la Riviera Maya, era como un sueño, después de varias semanas sin poder estar juntos el tiempo suficiente esos días les caían de maravilla; continuaron con sus actividades laborales, tenían el resto del día y el siguiente para dejar todo a 90% al menos, salieron más tarde de la oficina ese día, Mindy salió a los pasillos en busca de una máquina expendedora encontrándose justo con el hombre con quien viajaría en dos días.

-Vaya, vaya- dijo Mindy acercándose a él-, nos dio hambre al mismo tiempo.

-Es que estamos conectados nena- respondió volteando a verla con una enorme sonrisa-. ¿Qué vas a querer?

-Emm...- dijo colocándose entre la máquina y él- Lo que están viendo mis ojos.

-Ok- respondió antes de tomarla por la cintura y fundirse en un efusivo beso-, ¿Y de la máquina?- preguntó entre besos.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora