Capítulo 16 "Oportunidad"

42 3 0
                                    


Su ropa terminó esparcida por el suelo de la sala, sus cuerpos unidos como uno solo emanaban calor y pasión, Mindy marcaba sensualmente sus movimientos mientras él saboreaba con pasión su cuello y sus senos, besos, caricias y jadeos eran lo que inundaban la habitación esa noche, no les importaba si los huéspedes de las habitaciones contiguas los escuchaban, ellos estaban inmersos en ese mar de placer y entrega, sus respiraciones eran cada vez más agitadas, gotas de sudor recorrían sus jadeantes cuerpos; la cargó para invertir papeles, entró en ella para ahora él marcar movimientos sensuales arrancando jadeos que llenaban de satisfacción a sus oídos, sentirla rodeándolo era una de las mejores sensaciones que había experimentado, sus miradas se encontraron provocando en él corrientes eléctricas por su espina dorsal, nunca nadie le había hecho sentir eso y adoraba que ella lo provocara, unos segundos más y ambos llegaron a la cima con un jadeo ahogado por sus besos.

Despertó sobresaltada por la alarma, rodeada por unos fuertes brazos, no recordaba haber llegado hasta ahí, Tiago debió llevarla del sillón a la cama, no estaba segura si podría creer en sus palabras pero decidió darle la oportunidad de demostrarle que decía la verdad, vio la hora, el reloj marcaba las cuatro y treinta de la madrugada, se levantó deprisa, debían estar a las seis de la mañana en el aeropuerto.

-Tiago- dijo moviendo su hombro-, Tiago despierta.

-Mmm...- respondió despertando-, ¿Qué pasó?

-Son cuatro y media, tenemos que estar en el aeropuerto a las seis.

-Ya voy- respondió tapando su rostro con las sábanas.

-Santiago- dijo desafiante-, si no levantas tu trasero de esa cama en este mismo instante no dejaré que me hagas nada después del evento de Esme.

-Ok- respondió saliendo de la cama inmediatamente provocando la risa de Mindy.

-Vaya- dijo entre risas-, ya sé cómo hacer que seas puntual.

-Es que así con esas amenazas tengo que serlo- respondió sonriendo.

Tomaron una ducha rápida, gracias a Mindy habían dejado todo listo la noche anterior, sólo se arreglaron rápido, tomaron sus cosas y salieron rumbo al aeropuerto a bordo de un auto del hotel, otro vuelo tranquilo pero muy diferente al anterior, esta vez parecía que los asientos no estaban lo suficientemente juntos, todo el viaje estuvo basado en besos, risas y caricias por debajo de la mantita que les dio la aeromoza; la llevó a su departamento, el portero sonrió al verlos llegar tan felices.

-¿Te parece si paso por ti?- preguntó Tiago entre besos.

-Puedo llevar mi auto Tiago- respondió sin separarse de él.

-Pero quiero pasar por ti- dijo sonriendo-, además no quiero que manejes sola en la noche.

-Está bien- respondió-, te daré el gusto.

-Te veo ocho y treinta- dijo antes de besarla tiernamente.

-En punto, si no ya sabes- sentenció sonriendo.

Entró a su departamento y se encontró con una caja en la sala, tenía la leyenda "Uckmer" en ella junto con una pequeña nota "Mindy, este vestido está hecho para ti, es de mi nueva línea y me encantaría que lo usaras en la gala, con cariño Esme", lo sacó, en verdad era hermoso, color azul cerúleo, corte sirena, hombros descubiertos y manga larga, en su mayoría de encaje, tenía una pequeña cola, al verlo se enamoró completamente de él, debajo del vestido venía otra nota "Estos tacones van perfectamente combinados con ese vestido, de una colección muy exclusiva" sacó unas sandalias color plata hermosas, no entendía qué pasaba, debajo de la caja de zapatos había otra nota "Este juego de lencería no lo elegí yo, pero es perfecto para ti, o eso me dijeron, es muy exclusivo", lo sacó sonriendo, era hermoso y muy sexy, ahora tenía el outfit perfecto para esa noche, tomó su celular y presionó el botón de marcar.

El Futuro Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora