Clarke Jane Griffin, 29 años. Cariñosa, soñadora, emprendedora y con los pies bien plantados. Tuvo que crecer de golpe después de la pérdida de su madre Abigail "Abby" Turco, tras un cáncer de páncreas muy avanzado. Es modelo de fotografía y gracias a su esfuerzo y desempeño pudo completar la carrera de Ingeniería Industrial. Actualmente trabaja en la empresa de golosinas "Zucanor", y de vez en cuando para alguna campaña de moda o de retrato. Su padre Jake Griffin de 64 años, Gerente de Negocios, juntado con Zoe Monroe de 55 años, una importante Abogada, con quien tiene un hijito de 3 años, el pequeño Ethan Griffin. Su hermana Madeleine "Madi" Griffin, de 23 años, próxima a recibirse de la carrea de Dirección Audiovisual y su hermanastra Riley Monroe de 20 años trabaja en un "Starbucks". Y la niñera del pequeño E, es la maestra jardinera a medio tiempo Diana Sydney, combinaba su trabajo con los cuidados del niño.
Siete días antes del retorno...
POV Clarke
5 de Diciembre de 2019 - Córdoba, Argentina...
Casa de la familia Sydney-Jaha, jueves tarde noche...
Me parece perfecto que hayas decidido asistir a la juntada de la promo Clarke, desde que te conozco, nunca habías querido ir. ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?. Me decía Wells, mi mejor amigo y mi gran confidente, con quien estábamos compartiendo una agradable merencena.
La verdad, bah... supongo que no puedo huir para siempre del pasado ¿no?, extraño también a las chicas, hace 10 años que no nos vemos, una vez que pisé Córdoba quise eliminar toda mi existencia de aquella provincia, y pese a cada negativa, las chicas en todo este tiempo jamás dejaron de buscarme e insistirme para un posible reencuentro. Ya no tengo una excusa, se me terminaron jajaja. Y vine pensando mucho en una posible reunión con Lexa, nunca entendí su accionar. Tal vez pueda sentirme un poco más aliviada, no es como si la odiase jamás lo haría. Pero tengo esa duda existencial. Le dije a mi amigo, bastante seria, ni yo misma creía que dije "si" a la invitación que me hizo mi ex compañera Bree, cuando contacto conmigo por Facebook esta mañana como lo hacía cada diciembre y en ese mismo momento organice con mi superior el papeleo pertinente para poder viajar el 12 por la tarde, con regreso el día 15 al mediodía.
Espero que pueda aclararte todas y cada una de tus dudas, fueron muchos años. Sé cuánto sufriste, y cuanto dolor te causo que de la noche a la mañana te haya dejado, de esa forma tan cruel y despiadada y sumado a lo que estabas atravesando con tu mamá. Ojalá este viaje pueda liberarte de este peso. Me decía mi amigo con unamirada que solo denotaba compresión y preocupación, lo quería tantísimo.
(Wells Jaha fue mi mayor apoyo en la Universidad, ni bien supimos de la existencia del otro no nos separamos nunca más, de esto ya eran casi 7 años. Él estaba casado con la niñera de mi hermanito Ethan, hacía unos 5 años y ambos eran una pareja extraordinaria, se complementaban y respetaban, los admiraba por encima de cualquier cosa).
Lexa nunca se llegó a enterar lo de mamá, que paradoja de la vida que justo ese bendito día que me había enterado de su enfermedad ella haya decidido acabar con lo nuestro después de tres años de relación, así como si no hubieran significado absolutamente nada en su vida, fue una doble mala jugada del destino. Tampoco es como si su argumento cambiara algo de lo sucedido, pero podría vivir un poco más en paz. Me aliviaría de cierta forma y podría dar un cierre al pasado, no es como si no lo hubiera hecho este tiempo, pero tengo cierta curiosidad. Tú sabes como soy. Le dije guiñándole un ojo.
Tiene que sincerarse contigo ya que jamás dio un fundamento sólido ni mucho menos, tú sabes que no me cae nada bien, no la conozco más que por una foto y por lo que me contaste, pero si la tendría en frente ya le habría dado sus buenas nalgadas, por cobarde y mala persona. Me decía entre serio y risueño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)
Fanfiction"clarke griffin quiere enviarte un mensaje." ELIMINAR // BLOQUEAR