nueva yo

840 63 12
                                    

6 meses después...

13 de mayo de 2021 – Tucumán, Argentina...

POV Lexa

"La Casita", jueves por la tarde...

Gracias Madi, de verdad por todo lo que haces por mí desde el segundo cero.

No hay nada que agradecer Lex, sabes cuánto te quiero y te aprecio. Mañana cuando estés llegando texteame así te busco del aeropuerto.

Cerca de las 15 conseguí vuelo, así que si no hay demora como suele suceder en casi todas las veces, estaría llegando a las 17:15 a más tardar, yo te escribo.

Espero que tengan una buena noche, jajaja.

Yo espero lo mismo jajaja. Gracias siempre Madi.

Gracias a ti Lex de verdad, mañana te veo. Abrazo enorme.

Otro para ti Mad.

Con una sonrisa en mis labios di por finalizada la llamada. Últimamente este era mi estado de ánimo constante, me encontraba viviendo mi mejor momento, como nunca antes para ser sincera.

Mañana viajaría a Córdoba, "no pude evitar tocar mi mejilla, y recordar el beso de mi rubia preferida, aun sentía su toque tan cálido, suave y verdadero después de tanto tiempo". Para Clarke era absolutamente una sorpresa. Hace seis meses de la última vez que compartimos el mismo espacio. Ella me había dado tiempo para que me aclarase y me encontrase, pero de igual manera seguíamos en contacto. Ninguna profundizaba en las conversaciones más de lo necesario, salvo que se tratase de Abby, algunas veces eran más bien banales, muy protocolares, y por sobre todo era mi momento especial del día, saber que ella estaba ahí junto a mi sin importar que, me hacia la mujer más completa del mundo. Siempre era bueno saber que obtenía su compañía a pesar de la distancia.

Más de una vez había querido ir a verla, pero sabía que a pesar de estar en la misma sintonía, ambas necesitábamos sanar, y yo sobre todo reinventarme por y para mí primero. La terapia jugaba un papel fundamental en mi vida, después de los acontecimientos con Hope, se había vuelto rutina recurrir a la psicóloga una vez a la semana.

Nunca jamás, pensé cuanto dolor tenía guardado en mi interior, hasta que una vez revisando fotos del pasado, repare en una chica de unos 15 años a la cual el brillo de sus ojos le invadía toda la cara y esa joven era yo y quería volver tanto a ser esa misma persona y estaba poniendo todo de mí para lograrlo. La ayuda de mi entorno estaba siendo bastante funcional y necesaria a decir verdad. Me había extrañado a mí misma más de lo que quisiera admitir, pero aquí estaba mi nueva yo, estaba mi mejor versión ante mis ojos. Y me gustaba cada vez que me veía en un espejo y se reflejaba la imagen de quien realmente era justo ahora y me agradaba porque de a poco iba dejando atrás mis temores y mis rencores y me sentía más liberada. "Me gustaba pasar más tiempo con esta Alexandria Woods, era menos gruñona".

Mis trabajos eran mi pasión mi desfogue y sacaban lo mejor de mí, amaba lo que hacía y entregarme aquello había sido mi cable a tierra en más de una ocasión, pero de un tiempo para aquí disfrutaba mucho más el día a día y minuto a minuto, sabía cuánto había mejorado mi relación con el alrededor, incluida de cierta forma con Clarke, pero estaba segura que con Abby me costaría más todavía, pero estaba dispuesta a todo, quería a mi familia conmigo, a pesar de haber estado un tiempo apagada y con miedo a abrirme completamente, hoy tenia claras cuáles eran mis prioridades y que esto era de verdad, que mis dos Griffin eran quienes sacaban la mejor versión de mí y quería sumarle al combo de mi nuevo yo todas las risas y alegrías que moría por vivir con mis chicas, incluida la pequeña Heda de casi siete meses ya. "No iba a seguir perdiendo el tiempo y era hora de ponerme manos a la obra, no quería extrañar más las risas de ellas, quería vivirlas con todas mis fuerzas".

Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora