flashback

925 84 12
                                    

POV Lexa

Casa de Luna, domingo por la mañana...

Flashback

Verano del 2007 – Tucumán, Argentina...

Estaba en cama, esperando una llamada de mi novia. Estábamos tan bien y nos complementábamos aún mejor, íbamos a quedar para ir al parque, ya que se aproximaban las vacaciones familiares y queríamos pasar todo el tiempo que se pudiese ya que ambas teníamos que cumplir respectivamente con nuestros deberes como hijas menores de edad. Era un fastidio pero no quedaba de otra.

Quería dejarle a Clarke una lista de sueños que había escrito hacia un tiempo atrás y necesitaba que supiese cuales eran, porque a cada uno los quería y deseaba cumplir a su lado. Amaba demasiado a mi rubia, de pies a cabeza y no podría imaginar la vida sin ella, Clarke era mi vida entera...

Lista de sueños de Lexa Woods (esperando con ansias el día que sea de Griffin :D)...

.Estar juntas hasta viejitas

.Vivir contigo

.Casarme contigo

.Construir nuestro propio hogar

.Amarte cada segundo más si es eso posible

.Cuidarte, respetarte y protegerte de todo y de todos

.Tener una familia numerosa solo contigo

.Viajar mucho de tu mano

.Tatuarnos una vez más

.Poder estudiar lo que más amo en la vida y tener éxito en ello porque sé que tú vas a estar ahí para ayudarme a levantarme cada vez que caiga

.Y seguir sintiéndome aún más plena teniéndote cada día a mi lado

Te amo para siempre Clarke, y quiero amarte por el resto de lo que me quede de vida...

Fin del flashback

Unas ganas de vomitar se hicieron presentes, me costaba respirar y ni siquiera podía abrir mis ojos, me quemaban y solo se hacían presentes recuerdos que me atormentaban, por más que hacia un esfuerzo sobrehumano por despertar me era imposible...

Flashback

Verano 2007 – Parque Avellaneda...

Amor me encanta pasar tiempo contigo, ¿sabes?, en tus brazos siento que nada puede ir mal y tú siempre vas a estar ahí para protegerme de todo y de todos, eres en la persona que más confió Lexa. Bendito el segundo que hicimos match y hoy estamos juntas. Me decía mi chica entre mis brazos, no había lugar mejor que tenerla alrededor y respirar su perfume que me cautivaba cada vez más y más.

Te amo Clarkie y siempre voy a cuidarte y protegerte, hasta de mi misma si es necesario y prometo nunca dañarte. Eres lo que más amo y deseo más que nada pasar cada segundo que sea posible amándote más y más. La bese lentamente, amaba sentir sus labios, eran mi hogar, toda ella era mi hogar.

Toma cariño, esto es para ti y para que recuerdes cuanto es todo lo que te amo. Le estire mi mano y agarro: "la lista de sueños que tenía" y con solo leer el encabezado sus lágrimas no habían tardado en hacerse presentes.

Por dios Lexa vas a matarme de amor, y ojala puedas cumplir toda esta lista y yo estar ahí contigo viéndote crecer. Gracias por amarme y dejarme amarte, eres sin duda lo mejor que me ha pasado y quiero que siempre me pases. Se había lanzado a mis brazos, en pleno llanto y me besaba con gusto a sal y yo no podía dejar de pensar que la suerte estaba de mi lado, desde el día que Clarke había llegado a mi vida...

Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora