el juicio

790 62 22
                                    

Tucumán, Argentina – Sábado 24 de octubre de 2020...

POV Lexa

Bar "Iupi", 13:20hs...

Adiós Clarke, que termines de pasar bien el día y saludos a Abby, las extrañamos...

Raven, Luna y Octavia sacudían sus brazos dando así por finalizada la videollamada con la rubia, ninguna había reparado en mi presencia ya que me encontraba a sus espaldas, yo solo quería acercarme para ver cómo estaba Clarke y poder desearle un feliz cumpleaños también, pero eso por el momento iba a ser muy difícil. Tenía que ganarme su confianza nuevamente.

Acercándome al trio, mientras le hacía señas a Miles que tomara asiento en la mesa contigua, me senté frente a Luna y les sonreí lo mejor que pude, tratando de esconder la desilusión que sentía por no estar realmente donde quería estar:

Hola Lex!!. Saludaron al mismo tiempo. Octavia que estaba a mi lado se acercó a darme un beso en la mejilla, mientras Rav y Luna apoyaban sus manos encima de la mía.

¿Nos viste verdad?. Me preguntaba Raven.

Si, si pero está bien de todos modos. Supongo. Les decía mientras intentaba retener mi ansiedad, siempre era de observar mucho y de callar mucho también.

Anda, dinos todo lo que sientas Lexa, es mucho lo que te estas guardando y no siempre tiene que ser así. Me decía Octavia, que era la primera vez que la veía en dos semanas.

 Me decía Octavia, que era la primera vez que la veía en dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero pidamos algo de comer, que muero de hambre. Les dije haciéndolas sonreír. Mientras le hacíamos señas al mozo, que no tardo ni diez segundos en estar parado frente a nosotras. Pedimos el vino de la casa y el menú del día que también incluía el postre y le pedí que por favor le trajera lo mismo para mi seguridad. Y antes que nada queríamos una jarra de limonada, este día estaba demasiado húmedo e insoportable, quedaba perfecto con mi estado de ánimo ya que tenía la visita del mes, era el combo.

¿Por qué lo hiciste Lexa?. Me había tomado por sorpresa esa pregunta y Raven me regalaba una mirada mortal, pero era momento de afrontar el panorama. Tarde o temprano tenía que suceder. Justo cuando iba a responder, la burbuja de mi teléfono sonó. Mis palpitaciones eran irregulares, me disculpe con las chicas y agarre el celular y casi me caí de la silla, era ella:

Clarke Griffin: tu amor ya no es el mío, pero lo fue alguna vez y con eso me basta...

Mis ojos se llenaron de lágrimas y las chicas me miraban atentas, y Raven me arrebato el móvil de las manos y lo leyó sin dudar, yo me encontraba muy desorientada como para responderle en este instante:

¿Sabes que piensa que nunca la amaste realmente no?. Me decía Raven, sonando más dura que lo habitual y compartiendo conmigo por primera vez algo relacionado a Clarke.

Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora