me equivoque contigo

826 61 15
                                    

Dos meses después...

Sábado 19 de septiembre de 2020...

POV Lexa

Hotel "Howards Johnson II", por la tarde noche...

Estoy aquí en el bar del hotel, esperando a Sean. En la semana voy a ver los nuevos departamentos que me enviaron en catálogo los de la inmobiliaria.

Cuando vayas, te acompaño, necesitas un depa a todo dar!!, no confío en lo que tu llamas "buen gusto", jajaja.

Jajaja, ayy!! Rav, gracias por lo que me toca, ¿eh?. ¿Puedo hacerte una pregunta?.

¿Qué quieres saber y por qué es sobre Clarke?.

Cuanto me conoces, me dejas mandíbula balcón. Sabes que me ha bloqueado de Facebook y lo poco que sabía de ella y Abby era por ahí. ¿Cómo están?.

Yo no puedo responderte eso Lexa, lo siento, tu así lo has decidido. Si quieres saberlo, empieza a enmendar todos los errores que estas cometiendo. No los entiendo y nos los comparto y no seré yo quien te mantenga al tanto de la vida de ellas dos.

Ni tu ni mi familia me está ayudando Raven!!!.

Tu eres la única culpable Lexa, ¿o quieres que te recuerde que es lo que hiciste?.

No lo necesito, no ahora. Tengo que dejarte, me voy a ver si Sean llegó, en la semana te contacto AMIGA!!.

De un tiempo a la fecha te has vuelto insoportable.

Rav lo si..........

Piiii........

Me había cortado y me lo merecía. Ni yo misma me soportaba, no encontraba mi eje, y me sentía totalmente desencajada cada día que pasaba. Desde el 28 de agosto estaba viviendo en una de las habitaciones del hotel familiar, cuando pienso en las razones quiero pegarme contra la pared. No podía perdonarme y tal vez nunca lo hiciese:

Señorita Lexa, ¿puedo hacerle una consulta?. Me preguntaba un tanto apenado Miles, de seguro había notado mi estado de ánimo, él se encontraba a unos cuantos pasos detrás de mí, mientras me devolvía a mi cruda realidad.

Dime Miles, ¿Qué necesitas?. Le preguntaba tratando de relajar mi semblante, todavía estaba algo absorta en mis pensamientos.

¿Usted va a necesitar de mis servicios esta noche?. El jugueteo de sus dedos me estaba dando la pauta de cuan nervioso estaba.

No Miles, ¿ha pasado algo?, ¿estás bien?. Sus ojos se habían fijado en los míos.

Es que hoy cumplimos aniversario de casados con mi esposa y quería saber si podía retirarme antes, para poder preparar su sorpresa. Este hombre tan fortachón, serio e imponente, resultaba ser toda una caja de sorpresas, nunca dejaba de sorprenderme. Envidiaba sanamente lo que él tenía y yo no podía conseguirlo.

Oh!!. Miles me lo hubieras dicho antes y te dejaba salir con más tiempo. Anda ve y disfruta tu noche y dale saludos a tu esposa. Le decía amablemente mientras le daba golpecitos en el hombro. El solo asintió y me sonrió.

Mañana a primera hora estoy aquí señorita Lexa. Me decía amablemente.

No, no tomate el día de mañana y el lunes a primera hora nos vemos. Anda!! Ve a disfrutar. Nos miramos sonriéndonos y nos despedimos y una vez más en mi mente me invadieron todo tipo de recuerdos, después de la conversación con Raven había quedado algo descolocada, "estaba siendo una real hija de puta y sinceramente no encontraba como salir de todo esto".

Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora