POV Lexa
Cocina de la casa de Clarke...
Me encontraba sentada en la cocina, tomando un vaso con agua y comiendo las sobras de los bocadillos tan deliciosos que me había preparado mi chica. Estaba exhausta. Tenía los músculos entumecidos y dolían algunas partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían. Eran casi las 19.30hs. y recordar lo que estábamos haciendo hasta hacia unos 15 minutos atrás, me provocaba una sonrisa infinita. Me había bañado como para lograr relajarme, pero teniendo a Clarke a mi lado enjabonando mi espalda, estaba siendo todo un gran desafío, que lo había perdido sin siquiera comenzarlo. Ella me atraía en todos los sentidos y sin duda alguna quería recuperar todo este tiempo que había estado privada de su cuerpo y de su presencia.
Había decidido por el bien de las dos marcharme de la ducha, ella había fruncido el ceño, pero es que a la brevedad teníamos que ir en busca de Abby, a quien moría por ver. Pero si me quedaba a acompañarla mientras se duchaba, estaba completamente segura que no íbamos a salir nunca de ahí dentro. Estábamos descontroladas y nos encantaba.
Mientras me disponía a esperar a mi rubia preferida, me había puesto a responder algunos WhatsApp. Solo tenía que colocarme la remera y ya estaba lista. Mi cuerpo estaba en llamas, quería calmarme y me estaba paseando en brasier negro, con mis jean preferidos y unas zapatillas vans, me sentía muy relajada a decir verdad:
colegialas (L)
Raven: Lexa se asfixio en los pechos de Clarke, tengo pruebas y cero dudas.
Luna: ayy!! Amor tu no cambias más jajaja. Pero confirmo y concuerdo contigo.
Raven: es que si no aparece en un rato, vamos a tener que denunciar su desaparición en missing children como mínimo.
Costia: voy imprimiendo los volantes, porque no vamos a tener razón de su vida hasta el domingo :D.
Lexa: JAJAJAJA, estoy ahogada con ustedes..
Lexa: amigas, todo por aquí está perfecto. Tengo muchísimo que contarles, estamos hablando en algún momento y no me extrañen J. Las quiero!!!
Respondía al grupo donde estábamos Cos, Rav, Luna y yo, la verdad que me habían provocado una carcajada bastante sonora. Las ocurrencias de Raven me tenían tentadísima y no conocía de límites. Ya podía imaginar el dúo dinámico que sería junto a la pequeña ojiverde:
Anya: Lexie sexy como esta todo por ahí?. Clarkie?, Abby?. Les mando beso y me urge verlas a todas cuanto antes. Disfruta que lo mereces!!
Lexa: Any, tu como estas?. Por aquí muy bien, hace un tiempo increíble. Clarke terminando de cambiarse para que vayamos a buscar a Ab, ni bien pueda coordinar con ella para que viajen a Tucumán, te aviso. Te llamo en cualquier momento que tenga libre ;). Saludo a Jared. Los quiero muchísimo!!.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)
Fanfiction"clarke griffin quiere enviarte un mensaje." ELIMINAR // BLOQUEAR