yo lucharía por ti

802 52 6
                                    

20 de julio de 2021 – Tucumán, Argentina...

POV Clarke

En el auto, 13:30hs...

Lexa, por favor cariño compórtate, estás muy traviesa y bastante atrevida!!. Le decía mientras apoyaba mi mano sobre la suya, ella no dejaba de rozar mi muslo de forma descarada y ponerme más nerviosa y caliente aun. Estábamos en su auto de camino al restaurante donde ya se encontraban todos sus familiares, los míos también y nuestros amigos, ella solo pensaba que iba a ser una reunión tranquila, pero junto a Octavia y Becca habíamos planificado sorprenderla ya que el año anterior para sus 30 ni siquiera sabía su paradero y estábamos separadas, "no me gustaba recordarlo, mucho menos ahora que estábamos mejor que nunca". Íbamos bastante demoradas a decir verdad, al final no había podido resistir la tentación de bañarme junto a ella, lo cual había resultado tan satisfactorio, hicimos el amor una vez más y todavía podía escuchar el eco de su voz, suplicándome que no me detuviera, "hoy todo se trataba de Lexa". Ella me miro de lado y yo trataba de sofocar mis pensamientos, pero tener la visión de toda ella enfundada en sus jeans ajustados preferidos y esa camisa blanca un tanto escotada me traía mal realmente.

 Ella me miro de lado y yo trataba de sofocar mis pensamientos, pero tener la visión de toda ella enfundada en sus jeans ajustados preferidos y esa camisa blanca un tanto escotada me traía mal realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmmm puedo intuir que no quieres que pare o, ¿me equivoco?. "Ella quiere jugar con mi reacción, lo se lo presiento", y sabe perfectamente que no se equivoca. Se estaba acercando peligrosamente a mi coño palpitante y una vez más mi bragas estaban a punto de arruinarse, "esperaba poder resistir lo que restaba del día".

No voy a negarte lo innegable y evidente cariño, para serte sincera quiero que detengas el auto y arrancarte todo en este momento, si es eso lo que querías escuchar. Su mano se apretó aún más a mí. "Mi cuerpo entero estaba en llamas", y a ella le estaba costando formular una frase correctamente.

¿Estás bien Lexa?. Le dije sarcásticamente y de forma casual.

Emmm, la verdad no. Es que te deseo de una forma incontrolable y quiero besarte hasta hacerte perder la razón y el sentido. Me respondía con voz profunda y algo entrecortada. El sonido de mi celular, nos devolvió la visión y la atención a la carretera y no demore más de dos tonos en responder, aún seguía sujetando la mano de Lexa por encima de mis piernas:

Llamando Becca:

Bec!!.

Mamii!!!.

Holaa!!!. Abby!!!. Hijita, ¿cómo estás?. Me ha contado un pajarito que fueron a la plaza a pasear a Heda.

SIIII!!!. Nos divertimos un montón, el abuelito y la nana son muy graciosos y me ensucie de helado toda mi ropa y tuvieron que cambiarme de nuevo, la tía O hasta me puso colorete en los cachetes!!!.

Jajaja que voy a hacer contigo pequeña, debes estar más preciosa todavía. Ya estamos llegando a la fiesta, ¿tú con quien estas?.

Estamos esperándolas por favor apurenseeee!!!. Estoy jugando con Josh y con Ethan, ya están todos. Hay un pelotero gigante mamáááá!!!.

Entre Nosotras: ¿aún hay algo de amor? (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora