Narra tn
Me puse delante de ... y recibí el cuchillo en mi pecho y todo oscureció.
No se donde me encontraba todo era negro y me dolía en la parte donde me había dado el cuchillo. Poco a poco el oscuro fondo se torno blanco.
Esta vez todo era de ese color, mire hacia atrás y vi una luz. ¿Estoy muerta? Pensé.
Xxx-Yo se que tu puedes.
¿Quien era esa voz?
Xxx- Piensa en todos nosotros.
Aquella voz dijo los nombres de algunos creppypastas pero a la mitad no los conocía. Debía ser fuerte y aguantar si, necesitaba salir de aquí.
Fui caminando hacia esa luz hasta que mis ojos estaban cegados por esta, entonces lo hice.
Abrí mis ojos y me encontré tumbada en una cama, estaba un poco oscuro y no se oia ningún ruido.
Me fui de allí y me dirigí hacia el salón. Allí estaban todos los creppys dormidos, pero pasa algo raro. No conozco los chicos solo puedo recordar momentos vividos con Nina, Sally... las chicas.
De repente un chico de cabellos rubios y unos ojazos que enamoran se despierta.
Xxx- ¡Tn! ¿Eres tu?
- ¿Yo,tn? Nooo. Yo soy la Tia del pato Donalds XD.
Xxx- ¿WTF? *me mira con cara de poker*
- ¿Quien eres?
Xxx- No,¿me recuerdas?
- No.
Xxx- Bueno, pues entonces. Yo me llamo Jayson soy el mejor amigo de tu hermano.
- ¿Quien es mi hermano?
Jayson- Un demonio, hijo de Zalgo, tu padre.
- ¿Quien es Zalgo?
Jayson- ¿Te olvidaste de todo?- pregunto sorprendido.
- No, todo. Recuerdo haber compartido momentos con las chicas.
Jayson- Espera,¿Que? Solo recuerdas a las chicas creppys ¿no?
- Así es
Jayson- Bueno, ahora que estas mejor debo avisar a tu hermano. Adiós, habla con alguien mas que este despierto haber si recuerdas algo.
- Vale adiós- le abraze.
Jayson- Mejor no hagas eso.
- ¿Por que?
Jayson- Que te lo explique Benito.
- ¿Cual?
Jayson- Ah si que no recuerdas, el demonio rubio con traje de link.
- Ok.
Jayson se va y me agacho hasta la altura de Benito y le zarandeo un poco.
Benito- Tn- me besa y le pego una bofetada.- Auch.¿Porque haces eso?
- ¿Por que me besas, Benito?
Benito- ¿Benito? Mi nombre es Ben, ¿ya no te acuerdas de mi?- dijo creyendo que le tomaba el pelo.
- ¿quien eres?
Ben- Mier*da te olvidaste de mi de verdad. Yo soy un creppypasta mas bien un demonio, soy el mejor jugador de esta casa- fue interrumpido por las risas de tn.
- Eso ya lo veremos.
Ben- Estas comprometida a casarte conmigo, tu padre lo acepto. Yo te quiero, tn. Pero antes no sabias con quien quedarte y ahora no se si tus sentimientos han cambiado. Igualmente, si no te casas conmigo todos los creppys moriremos.
- ¿Las chicas también?
Ben- ¿De ellas si te acuerdas? Que raro. Bueno te llevo a tu habitación si quieres.
- Esta bien.
Ben se levanta pero resbala y me coje de la mano cayendo encima de el.
- ¡Kya!- estaba muy roja.
Ben- ¿Estas bien?
- Si tranquilo. No pasa nada. Tengo sueño...- me quede dormida.
Ben POV
Que linda se veía hací dormida, no quería moverme para no despertarla así que la deje dormir ahí.
Aye!(happy mode:on) si mis chocolatitos deliciosos me encanta Fairy Tail! *-*
Aquí un nuevo cap. Que aunque esta corto es porque..............Chan chan chan
(Ya coño)
¡Chan!
No se como aguantan mi estupidez en momentos así >_< por eso os amodoro con todo mi kokoro.
Bueno, la cosa es que como ya hay mas de ¡7000! Leídas, que gracias por todo. Para el prox. Capitulo en vez de un capitulo habrá una entrvista con los creppys.Así que ya están mandando preguntas.
Adiós mis gatitos salvajes.
Pd: Estoy ACI de loca porque... mis papis me compraron nutella ^•^ muero×~×