Doble Error

1.6K 103 11
                                    

Error, todo es un error no debería haber confiado en nada, ni nadie...

Tn POV

Hoy era viernes, salí de la creppyhouse dispuesta a dar un paseo, hoy hacia un buen día. Oí unas risas, donde esta el lago, fui a ver y me encontré con...

.......

..

...

...

...

- No

...

- No puede ser, estaban E.Jack y una chica a punto de besarse, se vieron interrumpidos por mi grito. No me lo puedo creer, todavía estaba ahí, me fui corriendo por la avergonzante y triste escena. Jack me siguió.

Corrí hasta perderlo de vista, me resbale  con una algo ( lo típico )ya decía que faltaba alguien... Bueno, que me resbale con algo y iba a caerme de espaldas cuando alguien me coje.

Abrí mis ojos que había cerrado para el impacto, y vi a un chico muy lindo, pero que digo, si me acabo de ver a mi ex - novio besándose con otra y ya me enamoro otra vez.

- Me llamo Liu.

- Yo °///° tn. Espera, Liu Wodds, el asesino.

- En persona. Y hizo una adorable sonrisa de orgullo.

- Y porque no vives en la creppyhouse con los demás creppys?.

- Tengo casa propia. Dime tn.

- Si.

- Quieres... venir a un sitio?

- Mmhh...Ok.

Me condujo hasta un precioso jardín lleno de rosas negras, nos sentamos debajo de un árbol y empezamos a platicar, se nos paso rápido el tiempo, se hizo de noche muy desprisa.

Tn- Las estrellas y la Luna están muy bonitas no crees?

Liu- No tanto como tu.

Tn- Ehh °///°.

Liu- Que, he ? Nada!

Se fue acercando mas a mi hasta poner una mariquita en mi pelo.

Tn- Tontito!

Liu- Jejeje!

Tn- Liu.

Liu- si?

Tn- Me acompañas a casa, es que me duelen los pies...

-Liu- Jejeje Ok.

Me llevo hasta la creppyhouse, me bajo, iba a darle un beso en la mejilla, cuando gira su cabeza y se lo doy en la boca, fue un beso dulce. Nos separamos rápidamente, estábamos muy rojos, y nos despedimos.

Entre en casa, pensando en lo del beso, al fin y al cabo allí no había nada nuevo:

Jeff y Jane peleándose L.Jack riendo como loco, Ben jugando a videojuegos... lo típico!

De repente, Jack me dice que todo fue un malentendido, que ella es su prima y que solo estaban haciendo un concurso de miradas, a su lado una chica mas o menos de su edad.

- Si, claro.

- preguntaselo a Slenderman.

Se lo pregunte y me dijo que si era su prima, una nueva asesina, que viviría con nosotros.

Le pedí perdon.

Jack- Entonces otra vez novios?

Tn- El caso, es que... he conocido a otra persona.

- Que?!?! A quien?!?!

- A Liu.

- Ese me las pagara...

- No! Si le haces daño, no te lo perdonare!

Y salí corriendo hacia mi habitación, cuando oigo que tocan la puerta.

- Quien es?

- Soy...

Se que tarde un poco demasiado en subir capitulo, pero es que no estaba inspirada, y si creen que lo de 3 exámenes era una excusa, pues era verdad. Lean la próxima nota es importante

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora