- Pero Slenderman, no quiero dormir con ningún chico.
Slender- Pues tendrás que hacerlo.
- Maldito pulpo.
Slender- Lo he oído.
- Ya lo se.
Slender- Muy bien iba a cambiarte por otra chica, pero ahora no.
- Me las pagaras.
Slender- Tsss.
E.Jack- Yo compartire habitación con ____.
Slender- Ok, algún problema ___?
- No,no- estaba sorprendida por lo que había dicho Jack, pero bueno, sólo eramos amigos, no iba a pasar nada malo no?
******
Dejamos nuestras cosas listas dentro del armario y nos fuimos a dormir.
Me he despertado... Que hora es ? Espera, Jack se esta acercando demasiado a mi rostro, no va a hacer eso que creo no?
Omg, Jack, el me ha besado.
********
Mierda, me dormí.
Bueno. Le voy a preguntar...
- Emm, Jack.
Jack- Si?
- Porque, bueno, por que me besaste?
Jack se quedo quieto, no se movia eso me asustaba pero pensé que solo estaria avergonzado.
- Jack, si es que no puedes olvidarlo tranquilo, te comprendo.
Jack- ___, es que, yo... No te bese.
- ¡No hace falta mentir!
Jack- Es verdad, ___, creeme, yo no he sido. - dijo separando cuidadosamente cada palabra, sabia que decía la verdad lo conocía muy bien y cuando estaba así de tenso,no podía decir una mentira.
- Entonces, quien ha sido?- Se noto mucho miedo en mi voz.
Jack- Tranquila, estas conmigo, yo te protejere como a una hermana, lo prometo. Ahora vamos a avisar a Slenderman.
- Si.
Xxx- Aquí estoy, que querían?
- Ahhh- me abraze a Jack.
Slenderman: Creó que no loa debí dejar juntos.
Me separe de Jack rápidamente, mis mejillas ardían, en cierto modo de vergüenza y en cierto modo de ira.
- Put* pedofilo.
Slender- Cuida esa boca, porque me llamaron?
- Pues veras, mientras tu estabas haciendo no se que cosas, vino dora la exploradora y comenzamos una gran aventura wii- Nótese el sarcasmo.
Slenderman-Jack, que paso?
Jack- Aishh. Ayer entro en la habitación y... bueno, ___ lo vio, pero no pudo ver su cara.
Le susurre gracias al oído por no comentar lo del beso.
Slenderman- ¿Y porque no grito para despertarte?
Jack- Ehh, eso ___ porque no gritaste.
- ¿Que? Despertarme por una persona que ronda la habitación y dejar mi cálida cama, ni en broma.
Slender- Ehh, Ok? - Se marcho.
- Muy buena actuación.
Jack- No tanto como la tuya.
- ¿Ehh?
Jack- Lo de la cama.
- Claaaroooo, actuación, fue actuación.
Jack- Jejeje.
No se quien fue ese chico, no lo pude ver bien. Me sentí extraña cuando me beso.
************
Ya llegamos a Hawai, el clima esta muy bien, después de una divertida y alocada, muuuy alocada tarde en la playa, hicimos un fuego y contamos historias de terror sally no estabase asustaría mucho. En que mas gritaba era Jeff, y todos lo mirábamos extraños ya que como un asesino estar asustado por unas historias de terror.
Slenderman nos dijo que dormiriamos con tiendas de campañas, wii.
Problema, dormiría con el enano de Ben.
**********
Joder, el enano de Ben no me deja en paz, me esta abrazando por detras, y de vez en cuando echa babas. Pero lo peor es que no se despierta y si lo aparto, al cabo de un rato vuelve a cogerme.
***************
Uyy, voy a matar a Ben. Me desperte y fui a bañarme un poco, sola. Oigo a los chicos hablar, voy a acercarme sin que me vean.
Masky- Que suerte tienen, durmieron con ___.
Liu- Tampoco paso nada de lo normal.- estaba sonrojado.
Ben- Yo me pase toda la noche abrazándola por la cintura , y no se dio cuenta de que estaba despierto.
- ¡Tuu! Enano pervertido
Estuve persiguiendo toda una hora detrás de Ben.
*******
Jane se había convertido en mi mejor amiga y yo le conté lo del beso, ella se emociono mucho y me dijo que tenia un admirador secreto, yo le dije que eso no podía ser, pero ella señalo mi cuerpo como diciendo que con el cuerpo que tengo como no tener un admirador de esos.
********
Volvimos en el barco, esta noche la volví a pasar con Jack, pero por suerte no paso nada.
Bueno, si se que mw siempre bastante, bastante, pero no me llegaba la inspiración y era al esperar mucho o tener un capitulo birria. Además , este capitulo estuvo muy misterioso. Quien sera ese chico? Y también lo hice mas largo que veces anteriores.