Nuevas oportunidades

1.6K 94 9
                                    

- Quien es?

- Soy la prima de Jack, me llamo Walk Trough, puedo pasar?

Me seque las lágrimas y le dije que pasara.

Walk Trough: Mira, se que estarás confundida, pero de verdad, no soy la novia de Jack ni nada, solo soy su prima.

- Okey, te creo.

- La verdad, es que cuando le has dicho a Eyeles que estabas saliendo con otro, pude ver como le partías el corazón ,y se lleno de rabia, por eso- fue interrumpida por un golpe, suspiro- por eso esta pegando patadas sin motivo.

- Mira, no estoy saliendo con otro, solo creo que deberíamos conocer nuevas personas, darnos nuevas oportunidades.

- Tranquila, a mi también me paso algo parecido.

Ahora que la vi bien estaba en su apariencia creppy, seguro fue a caçar por ahí. Llevaba un vestido negro embarrado de sangre seca, su cara era completamente blanca, y sus labios de un color rojo que destacaba mucho.

- Cual arma usas?- dije para cambiar de tema.

- No uso armas, mato con telequinesia.

Tn- * poniendo cara extraña*

Walk Trough: Jejeje, la telequinesis es como un poder, mover cosas con ma mente, levitar, matar...

Tn- Ahh, me puedes hacer una demostración porfis.

- Ahora?

- Porfis * cara de cachorrito*

- Awww esta bien.

- Yujuu!

Ella cerro los ojos como concentrándose y a los pocos segundos todos los muebles de la habitación empezaron a flotar.

- Wuau!

Walk Trough abrió los ojos, y todos los muebles cayeron formando un gran ruido.

Slenderman: Que pasa ahí arriba?

Tu: Nada!

Slenderman: Ok...

Bajamos las dos, y encontramos lo típico, pero con una leve diferencia E. Jack no estaba. Le dije a Walk Trough que me dejara sola, y lo fui a buscar al bosque.

- Jack- grite- donde estas?

- Aquí- dijo alguien detrás de mi.

- Te estaba buscando.

- Para que!?! Para dejarme por otro!

- Dejame explicar.

- No hay mucho que explicar.

- Entiende Jack.

- Que tengo que entender? Que puedes hacer lo que quieras conmigo!

- No! Que debemos conocer nuevas personas, continuar nuestras vidas. Separadas o como amigos. Tu decides.- Entonces note como se fue calmando.

- Yo...yo... no puedo, me duele verte y pensar que estas con otro... simplemente, no puedo.

- Tu lo has elegido, y ahora...adiós.

- Adiós.

Me aparte de el, no se porque, pero lágrimas empezaron a brotar fe mis ojos, quería que por lo menos Jack estuviera a mi lado como amigo, porque lo fue durante todo este tiempo.

Por el camino, me encontré con Liu, el  cual me pregunto que pasaba, yo solo me dispuse a abrazarlo y llorar. Después le conté todo lo ocurrido, y el me calmo con otro abrazo, pero mas fuerte. Sentía su corazón latir rápidamente al lado del mio, no se cuanto tiempo estuvimos así, pero tampoco me importo. Se hizo de noche y el me invito a quedarme a su casa, al principio rechaze la oferta, pero la acabe aceptando. El se fue a dormir en el sofá y yo en su cama. Al dia siguiente prepare el desayuno, el seguía durmiendo así que le deje una nota y me fui.

---------------------------------

'   Gracias por todo,           '

'   nunca olvidare lo que  '

'   hiciste por mi.                  '

'                                                   '

'                                         Tn.   '

'--------------------------------

Espero que les haya gustado este dramático capitulo, y el dibujo, si salio bien porque lo hice por el phone.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora