Aclarar las ideas

1.4K 94 7
                                    

Súper importante, lean la nota que les deje !

Necesito, necesito despejar mi mente, aclarar mis ideas. Salí de la creppy house y me fui a pasear por el bosque.

Sentía dolor porque Jack ya no era mi amigo. Felicidad porque tenia una gran familia. Alegría por mis amigos y amigas. Pero, que era Liu para mi? No lo tenia claro pero sabia que no era un amigo, pero tampoco un novio.

Caminando, me perdí, pero me encontraba en un sitio muy bonito, los arboles eran de color rosa pálido como el cerezo y había un banco de piedra, me senté.

Respire hondo, aquel lugar olía a paz y armonía.

Alguien se sienta a mi lado, era un chico de ojos verdes y pelo negro.

Xxx- Hola, me llamo Bryan y tu?

Tu- Ehh.

Bryan- Jeje, que como te llamas?

Tu- Ah ,oh perdón- tus mejillas se sonrojan- me llamo ____, dime Bryan que te trae por aquí?( siempre preguntas lo típico) aishh te estrañe mentecita loca ( no me llames así 7-7)Ok-ok.

Bryan- Pues he venido a conocerte.

- A. - a mi?

- Si, a ti?

- Pero, no te conozco.

- Si que me conoces, lo que pasa que no te acuerdas, soy tu hermano, y tu, eres hija de Zalgo verdad?

- S-si.

- De pequeña eras muy traviesa. Te acuerdas cuando me pusiste toda la sal en el bol de cereales?

En ese instante me acorde de todo- Si- conteste- pero me acuerdo mas de la cara que pusiste.

- Jeje, no tanto como cuando yo te arruine la partida de Legend of zelda.

- Si no fuera por ti, hubiera acabado el juego.- pones morritos.

- No te hagas la tonta conmigo.

- Y tu no te hagas el idi*ta.

- Esta bien. Esta bien, ganaste.

- Siempre lo hago.

- El que? Estar bien o ganar siempre?

- Tu sabes lo que digo.

- jejeje.

-Bueno yo me voy.

- Ok, pero antes, algún novio? - dijo arqueando las ceja.

- No!- Grite sonrojada- adiós.

- Relax, adiós.

Me fui a la creppy house y Walk Trough me aviso de que su primo todavía no había vuelto, la ayude a buscarlo. Probé en todos los sitios posibles, hasta que me decidí por buscar en casa de Liu, no se porque, pero tenia la intuición de que algo malo pasaría.

Fui a la casa de Liu y Emm encontré a Jack peleando con el, Liu se defendía con lo que podía.

- Basta Jack!!!- grite.

- No hasta que este bastardo me devuelva a mi chica.

- No soy tu chica! Y... no estoy saliendo con el!

- Que! Todo era una mentira!

- No exactamente, el... me beso, y no sabia que hacer, pero ahora que comprendo nunca sentí nada mas por el!

Jack paro de pelar y se me acerco,mientras Liu suspiraba aliviado. Cuando me doy cuenta, Jack me había agarrado de los hombros.

Jack - Es verdad eso que acabas de decir?

Tu- Si- seguía con la mirada a otra parte de su cuerpo que no fueran sus ojos, aun estaba molesta con el.

Poco a poco el fue aflojando su agarre hasta soltarme.

J- Entonces, novios?

Tn- Creo que deberíamos buscar nuevas personas.

J- Comprendo, entonces... como...amigos?

Sonreí al oír esas palabras y dije:

- Amigos.

Bueno, lo siento si es corto pero me dieron 1 hora

Cada día para usar el móvil , y después de acabar los deberes.

Quería pedirles perdón por la demora,y bueno cuando entre para crear una nueva historia:

400+ vistos * me pego el Movil en la cara, y siento dolor *

Así que como ya hay muchos vistos, me decidí a hacer un...

* Redoble de tambores*

¡¡¡¡Capitulo especial!!!!

Y también quería decirles, que se pasen por mi otra novela porfis, y eso es todo, abrazo psicológico (si también veo a Germán en youtube).

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora