Cambio y...

1.7K 110 17
                                    

____ POV

Hoy quería ir a dar un paseo por el bosque.

Cuando me encuentro con 4 chicos que empiezan a rodearme.

- Vaya, vaya, mira que tenemos aquí.

- Que queréis?

- Solo divertirnos, preciosa.

- Tengo novio.

- A nosotros no nos importa que tienes o no.- me cogió y me sostuvo.

- Dejadme ir - solloce.

- Oh, vamos a pasarlo bien.

- He dicho que me dejéis.

- Si claro lo que tu digas.

- Vosotros lo habéis querido.

Cogí el brazo del que me sostenía y se lo doble,este cayo al suelo gritando. Empecé a dar puñetazos rápidos a uno de los chicos y a otro le quebré el cuello. Al que le gire el brazo le pegue patadas en la cabeza, y al otro, le deje vivir.

Pero no fue por mucho tiempo, porque vino E. Jack y acabo con el.

- Estas bien?

- Si.

- Que ha pasado contigo?

Me mire, tenia un vestido negro con falda por las rodillas de encaje, la piel muy blanca, los ojos amarillos y tenia garras!

E.Jack POV

Seguí a ____ no se porque pero tenia el estraño sentimiento de que hoy iba a pasar algo malo. No me equivoque, pues vi como 4 chicos la acorralaban, quería  hacer algo pero no podía.( Y te llamas asesino?) Calla! Es que además algo me decía que no interfiriera.

Vi como el aspecto de ___ cambiaba y también observe como fue matando poco a poco a esos **********.

Su forma de matar, me sacaba una sonrisa, era realmente buena. Pero dejo escapar a un chico, uno de los que casi la quisieron hacerle saber que, me dirigí hacia el antes de que escapara y le rebane el cuello.

____ como me miraba con los ojos llorosos, y le pregunte sobre su apariencia. Al parecer, no sabia nada.

- Quieres que te cargue a caballito?

- Shi- me respondió con voz de niña pequeña.

- Jejeje pero solo por esta vez.- dije y la cargue.

____ POV

Cuando Jack me subió a caballito, sentí mariposas en el estomago, esto sera amor?

Llegamos a la cabaña y Jack le contó todo a Slenderman, este me dijo que viniera con el al estudio para hacerme unas pruebas.

Le seguí i cuando entramos me dijo que me quitara la camiseta.

- PE - Pero slender.

- EH que no soy como jeff .

Me quite un poco la camiseta cuando veo unas cuantas caras asomarse en la puerta, que estaba abierta.

- Kya!.

Slenderman cerro la puerta, y me sentí mas tranquila. Me quite la camiseta y el comprobó que tenia una marca de un demonio ( ay demonio ). Me dijo, que era hija de Zalgo, jejeje yo? Hija de Zalgo? Imposible.

Slendy me dijo que era verdad y que mañana vendría mi padre a visitarme, le di las gracias ( porque?) y me marche.

Jack y otros me esperaban a la puerta y yo les conté todo.

Laugthing Jack: y Jeff y Ben la estaban espiando por la puerta, mientras se quitaba la camiseta.

E.Jack: A ellos ya les di su merecido , pero Laugth, como sabias en que momento, se estaba quitando la camisa, para saber que ellos la estaban espiando?

L.Jack: Ehh , me voy- se va corriendo.

Jack: Uyyy ven aquí.- y lo mato, Ok no, lo castigo.

Bueno mis lectores/as, se que les debo unas enormes disculpas por tardar tanto en subir, y ya no pondré excusa a los castigos, si no a los deberes!

Como 14 actividades para el lunes y 3 exámenes 1 el lunes 2 el miércoles, pero es que nos quieren matar o que?! Están locos!.

Comenten #adorolospandicornios

Pd: Me gustan los pandicornios.

Pd 2: Comenten que les pareció el capitulo.

Pd 3: Me encantan los postdatas.

Ciao!

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora