Capitulo especial!

1.3K 97 21
                                    

Narra su escritora ( wi ):

Slender: como ya son las vacaciones de verano, vamos a ir a...

Todos: A...

Slender: A...

Todos: A...

Slender: A...

Todos: Coño dilo ya!

Slender: Ok, relax, vamos a Hawai!

Todos: Yuju!

Slender: Bien, ahora vayan a sus habitaciones y... A donde han ido?

*********

POV ____

A Hawai, que Kawai!

Me fui a mi habitación y me puse a preparar en una maleta lo que necesitaría.

Un bañador, no me gustan los bikinis, pantalones vaqueros cortos, alguna falda, camisas de tirantes, gafas de sol, crema solar, sandalias, deportivas, vestido elegante, zapatos elegantes, ¿ cubo y pala?

Bueno, creó que lo tengo todo.

Baje las escaleras, y ya estaban todos preparados, las chicas con maletas y los chicos con dos mochilas medianas.

Slender: Bien, vamos a ir en barco, no se puede matar ni comer órganos, va por ti Jack.

Jack: Ok- Ok.

Slender: Las chicas irán en una parte del barco y los chicos a la otra punta.

Jeff: Jooo.

Slender- Jeff, acaso tienes novia?

Todos miramos a Jeff con la ceja enarcada, vi como Jane tuvo un leve sonrojó. Despues le preguntare.

Jeff: Noo.

Slender: Bien.

*******

POV ___

Estábamos en el barco, dejamos las cosas a parte porque Slenderman nos había dicho que iríamos a la piscina del barco. Ya se habían cambiado todas las chicas, sólo quedabamos Jane y yo.

- Listo.

Jane: vas a ir con  eso?

- Si, porque?

Jane: Aishh, ten- me lanzo un bikini negro- menos mal que traje dos, espero que te venga.

- No me lo pienso poner.

Jane: Porque no?

- No se me gustan mas los bañadores.

Jane: Va, ponte lo.

- Solo si me cuentas.

Jane: El que?

- Porque te sonrojaste cuando Slenderman le pregunto a jeff si tenia novia?

Jane: ...

- Contesta o no me pongo el bikini.

Jane: Vale- suspira- Jeff y yo estamos saliendo desde hace 3 meses.

- 3 meses? Y nadie se ha enterado?

Jane: si tres meses, solo lo sabes tu,no se lo cuentes a nadie, ni a Jeff, si se entera de que te lo conté me mata.

- Ok, ya me he puesto el bikini, salgamos.

Salimos fuera...

Chicos: Si que tardaron.

Masky: Que bien te queda el bikini ___.- me sonroje.

Jane: A que si, y quería ponerse un bañador.- me sonroje mas.

Hoodie: No la hagas sonrojar Masky- le pega un pequeño golpe en la cabeza.

Masky: Auch.

Slender: Vamos a la piscina.

Todos menos yo: Vamos.

Jane: ____ entra! El agua esta muy buena.

Tu: No, prefiero tomar el sol.- En realidad no sabia nadar y tuve una mala experiencia.

Siento que alguien me toma de la cintura y me lleva como un saco de patatas hasta la piscina, yo le golpeo fuertemente con mis puños en su espalda, pero este ni se inmuta.

Ya dentro del agua volteo y me encuentro con Liu.

- Lleva me fuera.

Liu- No pasa nada- dijo con una adorable sonrisa.

- Porfis- las lágrimas ya estaban al borde de mis ojos.

Liu: Sh, tranquila, yo estoy aquí - rodeo sus brazo alrededor de mi cadera, me senti mas calmada.

Jeff: Uuhh, parejita!

Liu y yo lo miramos con cara de te vamos a matara.

Liu: 5...4...

-3...2...

Liu:1...

-...0!

Fuimos a por Jeff, el cual corría desesperado para allí y para allá.

La tarde transcurrió entre agua, cosquillas, gritos, risas juegos...

Eyeless Jack, estuvo muy tranquilo en los momentos que estaba con Liu, eso me alegra, pero me inquietaba un poco ya que estaba demasiado tranquilo, le tendre que interrogar como con Jane.

Slender: Hay un problema ___.

Tu: Que pasa Slendy?

Slender: No me llames asi7-7.La cuestión es que tendrás que dormir en la habitación de algún chico.

- Nooo.

Slender: Sii.

- Y con cual chico?

Slender: Eso lo decides tu.

Lean, importante:

En los comentarios ponganme con quien quieren que duerma, también, quiero decir que al día siguiente llegan a Hawai y vuelven, que dueemwn en el hotel vamos.

Pd.Vuestra tontita escritora, borro todo el capitulo y tardo 30 minutos en reescribirlo.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora