Narra ____:
Me encuentro un árbol lleno de luces decorado con bolitas de colores mágicas okno. El típico árbol de navidad, sally gritando y...wtf! Slender vestido de papa noel jajaja.
Subo arriba y le pregunto a los creppys su alguno de ellos tiene cámara me dicen que no y me preguntan para que la quiero. Les cuento todo y bajan corriendo abajo.
- EH, no me dejen sola.
Baje las escaleras de caracol corriendo, me maree un poco pero pude ver como slendy- Noel se marchaba mientras sally todavía seguía gritando.
- Que pasa?- le preguntó a Nina.
Nina- sally todavía cree en papa noel.- me dice en un susurro.
Todavía! Clockwork acompaño a Sally a su cama, esta todavía gritaba. Todos se fueron a dormir. Yo me quede allí, contemplando la chimenea encendida que calentaba la estancia. De repente mi mirada se fija arriba de esta donde están colgados unos calcetines. Los miro atentamente y logro ver que cada uno tiene un nombre grabado, busco a ver si hay uno para mi lo veo colgado en la parte mas alta. Como siempre yo, la líder (del todo) aishh no arruines el momento. Busco dentro de mi calcetín especial y me encuentro con una nota:
Yo te conosco, tu a mi no, nos vemos la noche de navidad a las 5 de la mañana en el lago.
De quien seria esta nota? Y quien es el valiente que se levanta a las cinco de la mañana un dia de fiesta? Pero deje de pensar cuando note una mirada fija en mi. Mire por las ventanas y vi a un chico de unos 16 años rubio y con ojos... a saber de que color. Me miro un instante y cuando percibió que lo había visto salio corriendo. Fui tras el como toda chica tonta y como toda chica tonta, me perdí. Oí a alguien acercarse por detrás de mi, me gire y sentí gran alivio al ver a Liu.
Liu: Que haces aquí? Y en pijama? Y ese cojín?
Me sonroje, no quería explicarle que el cojín era en defensa propia.
Liu: Anda, quieres dormir esta noche en mi cabaña, la creppyhouse esta muy lejos.
- Vale. Gracias.
Me quede a dormir en su casa. No paso nada anormal, el y yo solo somos amigos...creo. Al día siguiente le di de nuevo las gracias. Me preguntó si quería que me acompañara le dije que no, que sabia el camino y me fui. Al llegar a la creppyhouse nadie se dio cuenta de mi ausencia. Me pregunto quien seria ese chico. Quizá lo vaya a ver a las 5 el día de navidad, tal vez, no se.
Y aquí el capitulo chao tengo que estudiar.