Creppy- house

2.7K 159 7
                                    

Eyeless Jack POV

La cargue a mis espaldas y fui hacia la creppyhouse. En cuanto me vio Slender me pregunto que quien era ella:

-Ehh, oh ella es... (piensa algo, piensa algo)...

- Y bien?

-Ella... es mi novia.(que? Porque dije eso?)

- Tiene novia? Huy. Se acaba el mundo. - dijo jeff.

-Callate, idiota. Es romántico. - dijo Jane.

- Lo dice la plana horrenda.

Jane fulminó a Jeff con la mirada, contó hasta tres y fue a por el.

- Bueno, esta desmallada no? Dejala en tu habitación. Después, baja, quiero que me ayudes con estos dos.- dijo Slender señalando a Jeff y a Jane.

- Ok.

Cargue a ____ y la lleve a mi habitación . La coloque en mi cama y la tape con la sabanas.

(Hay que cariñoso) Callate. ( No quiero).

Ya pensare después que hacer con ella.

Baje y ayude a slender a separar a los dos "Tortolitos".

_____POV

Me levante, mis párpados estaban muy pesados, habia pensado en la horrible pesadilla que tuve. Alargue mi mano para coger mis manos, cuando me doy cuenta que allí no había mesita, esa no era mi habitación ( no me digas).

El sueño había sido real! Pero donde estaba ahora? Registre la habitación , la paredes azules, un escritorio una cama, un armario...

Registre dentro de los cajones del armario y encontré una navaja, genial.

Estaba buscando mas cosas cuando oigo la puerta abrirse y me encuentro con Eyeless Jack. Se acerca hacia mi y yo me voy alejando hasta quedar atrapada en una esquina de la habitación, empezó a hablar:

- Mira no pienso hacerte daño, ahora si que estoy metido en un buen lío, ahora te voy a presentar a los creppypastas, y si te preguntan si eres mi novia tu di que si. Okey?

Estaba confundida, yo era su novia? Le gustaba? Pero le respondí.

- Okey.

************************************************************************************************************************************************************************

Hola mis sexys lectoras espero que les haya gustado este nuevo capitulo y si les ha confundido un poco, me alegro, porque eso era lo que esperara que pasara en esta nueva historia. Bueno, esto se esta poniendo largo, pronto subiré el nuevo cap. Bye!!!

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora