Compromiso...

1.2K 88 1
                                    

Y aquí vuelve vuestra besha escritora. No me lastimen, tenia 0,000 imagination.

Tn POV

Entre por la puerta ( por donde si no?)pensando en lo que había pasado hoy y realmente creo que estoy enamorada. De repente, Jeff me  lanza un cuchillo y por poco me aterriza en la cabeza.

- Kiaaa!

Jeff- Ah eres tu ___.

- Pos claro que soy yo! Que haces lanzando cuchillos, podrías haberme matado!

Jeff- Lo siento.- pone cara de cachorrito.

- Aishh. Esta bien, pero que hacías tirando cuchillos?

Jeff- Pensaba que eras Ben.

- Otra vez peleando?

Jeff asiente.

- Acabareis matandoos. Yo me voy a dormir, buenas noches.

Me dirigió hacia las escaleras pero Jeff tira de mi brazo haciendo que volteé y rápidamente me roba un beso. Sabe besar bien, pero que estoy diciendo! Apartó a Jeff.

Jeff- Eyy!

- Que crees que haces?

Jeff- Besandote?

Ben- Tu malnacido.

Ben entra por la puerta y empieza a pelearse con Jeff.

Ben- Ella es mía, es parte de la promesa.

- Promesa?

Jeff- Venga ya, eso fue hace mas de 2 años.

- 2 años?

Ben lanzaba puñaladas a jeff y este las esquivaba como podía, jeff coje su cuchillo de la puerta y le provoca unos arañazos en las mejillas. Los dos se encontraban luchando revolcándose por el suelo.

- parat!

No me hacían caso así que me fui a dormir, siempre se estaban peleando así que no era un problema de nadie separarlos.

*****************

Me desperte ( no me digas) y me encontré muy cerca mio el pedofilo de Ben.

- Ahhh

Ben- ahh- se cae de la cama.- no grites!

- que paso con jeff?

Ben- Porque solo te interesa el?

- Que es eso del compromiso?

Ben- ahh, bueno, todos los creppypastas incluido, jeff- dijo con asco -  quedamos en que tenias que ser la novia de alguien. Acordamos que serias mi novia, ya que en ese momento no estabas igual de buena.

- Que no estaba buena? Quien lo dijo?

Ben- Todos.

- Pues saben que, yo no voy a ser novia de nadie.

Ben- Tienes que serlo si no, tu padre nos matara a todos.

- Que?

Ben- eso, y ayer jeff se peleo conmigo porque quería que fueras tuya y cuando te beso... senti mucha rabia... porque...esto...te quiero.

- Aja... hace 2 años decías que no era guapa y ahora que estoy buena me quieres.

Ben-  No solo eso, me gusta tu forma de pensar de matar de vestir de actuar de bes- se callo inmediatamente.

- de besar? Yo no te he besado.

Ben-Adios.

- Que? No, espera porque dices que te gusta mi forma de besar? No nos hemos besado no?

Ben- compruebalo tu misma.

Ben se acerco cautelosamente a mi con la intención de besarme. Al principio no sabia que hacer, pero deje que me besara, siempre que ese beso no fuera a mas.

Junte mis labios con los suyos. La misma sensacion...No puede ser, es el... El es Sam.

- Pero como?

Ben- Poción de Slenderman.

- Ahora es científico?

Ben- y bueno, eres mi novia verdad?

- Que? Yo, esto, yo,solo quería a Sam.

Ben- Pero yo soy Sam.

- no, no puede ser, el no es como tu...

Se que me demore bastante, y retiro lo dicho, nada de horarios!
Y a continuación adelantamiento de próximos capítulos.

Xxx- que me ha pasado? Por que estoy en el cuerpo de ben?

****

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora