Plan

1.3K 85 2
                                    

Me decante por contarle a Laugthing Jack lo del chico misterioso, al fin y al cabo es uno de mis mejores amigos.

La conversación fue así:

- Y bien, me ayudas a averiguar quien es?

L.j.- que hacemos?

- Lo ataremos a una silla y le sacaremos respuestas a las buenas...o a las malas- poniendo cara malévola.

L.j.- Si, y después lo cortaremos en trocitos y nos quedaremos su cabeza como trofeo.Vas a asustar a todas tus escritoras.

- No, no es para tanto. Solo sonsacarle las respuestas que queramos.

L.j.- Joo, esta bien- dice con cara de deprimido.

Me fui a mi habitación a dormir, Laugthing Jack estaría en la puerta para cuando viniera el chico gritara y entraría corriendo a atraparlo. No tenia sueño asi que decidí pensar a quien pertenecía aquel mensaje.

Podría ser Ticci Toby, ya ha vuelto de su "expulsión temporal". Pero no creo ya que llevamos 2 semanas juntos y no me ha hecho nada ni me ha lanzadi indirectas, es mas creo que tiene novia. El otro día lo vi fugarse de las mansión vigilando que nadie lo viera. Pero claro, ahí entra la experta espía tn. Lo vi juntarse con una chica, no la pude ver bien ya que estaba de espaldas, pero creo que tiene su edad y el pelo es azul oscuro como la noche.

Me pareció muy romántico ya que le regalo una rosa del color de su pelo. Y podríamos decir que de hace un par de meses en que intento bruscamente besarme, a ahora, nos hemos vuelto amigos.

Espera, he oído un ruido en el balcón, mejor me hago la dormida. Oigo pasos, una mano en mi hombro...grito!

Levanto mi cabeza y me encuentro a Laugthing Jack luchando contra el otro chico. Jod*r no veo la cara del chico, porque me pasa a mi. L. Jack hace un rápido movimiento con el cuchillo y le hace un corte largo en la mejilla izquierda. El visitante misterioso grita y veo como gotea una substancia en mi suelo, supongo que es sangre. Espera, se marcha.

Ya a solas L.Jack enciende la luz y me pregunta si estoy bien le respondo que si.

Se va y esta vez si me acuesto en mi cama para dormir. Antes de cerrar los ojos veo una sombra de una persona en mi balcón, pero no me da tiempo a gritar, el sueño vence.

Parpadeo un par de veces y me despierto en una habitación. Pero esta vez no estoy en mi cuarto las paredes son blancas y las sabanas y los cojines de la cama azules. Me levanto y empiezo a buscar salida por la gran casa, creo que no hay nadie cuando me encuentro con Sam.

- Menudo susto me has dado, esta es tu casa?

Sam- Si i Emm... ____ tengo que decirte algo.

- Di.

Sam- Yo soy el que te beso en el barco y el que te ha llevado hasta aquí.- Por primera vez me percate de su corte en la mejilla era largo como supuse.

- Estas bien?

Sam- Ehh?

Le toco la mejilla.

Sam- Ahh, eso, esta bien.- le dedico una sonrisa- y bueno que piensas de lo del barco?

-...

Sam- Di algo por favor.

- Entonces tu fuiste quien me besaste.

Sam- Lo siento.

- Tranquilo.

Sam- Que?

- No pasa n...- y antes de que pudiera decir nada Sam me había robado un beso, pero no fue un beso salvaje ni nada, fue un beso tierno. Notaba en mis labios la suave y cálida piel de los suyos, fue muy romántico.

Nos separamos por falta de aire, estábamos sonrojadisimos.

Sam- Etto, te llevo a casa.

- Esta bien.

Sam condujo su todoterreno hasta la mansión antes de entrar se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue con una hermosa sonrisa a la que yo también correspondi.

Gracias a la suerte que estaba teniendo, nadie pregunto por mi ausencia, todos estaban o caçando o durmiendo porque mañana hay clases y L. Jack se fue a saber donde.

Y bueno beshas aquí tienen un romántico

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora