Party!

1.8K 121 6
                                    

____ POV

Ya después de comprobar que ningún chico estaba espiando, empezamos la fiesta.

- Primero decíd al chico que queréis- dijo Nina- jo a nadie, de momento.

Jane: Jo al tonto de Jeff.

Xxx: Oh, yo también te quiero.

Jane: Jeff sal.

- No quiero.

Jane coge a Jeff de la camisa y lo echa de una patada, todas aplaudieron.

Jane: * sonrojada* b- bien sigamos.

____: Jack. - Que? Tenia que decir eso, ya que todas lo sabían.

Sally: Yo a nadie.

Clockwork: Enserio? Porque oímos que Ben te beso...

Sally: * sonrojada a mas no poder*Calla!

Ben: Ahhhhhhh.

Sally: Auch, ya se enteró slender.

Todas menos Sally: Jejeje.

Clockwork: Yo a nadie.

Nina: Bien, y ahora... la botella, verdad o reto.

Giro la botella y me toco a mi.

- Reto

Nina: Ve al cuarto de Jack y darle un beso.

.. en la boca.

Todas: Uhhh.

- Verdad.

Jane: ah ah ah, no se puede cambiar.

- Ok.

Fui al cuarto de Jack acompañada por las chicas y cuando me vio me pregunto que hacia allí, no le dije nada le levante la mascara y le plante un pico rápidamente y me fui corriendo. De nuevo al salón.

Giramos la botella y le toco a Jane.

Clockwork: Ok, Jane gastale una broma a Masky.

Jane - Alla voy.

Fuimos hasta la habitación de Masky, Jane se excuso un momento y cuando volvió llevaba un poal con agua helada. Entró a la habitación y se la tiro, lo que hizo que Masky comenzara a perseguirla por toda la casa.

La velada transcurrió contando secretos, mirando revistas, y alguna que otra pelo de terror, fue muy divertido.

Holis, siento la tardanza y quería decirles que no voy a poder subir capítulos muy seguidamente por culpa de los deberes ,cof ,cof castigada sin movil, cof, cof.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora