Yey! Volví! Después de de 1 o mas meses volví! Y antes de todo...nuevas escushas!
- Me atropello una manada de rinocerontes ( exagerada). Ok, solo me puse muuuuu malita.
- Deberes ( Pos azlos!) Ayyy flojera...
- Libros ( pues no leas) * voz macabra: on* ¡son mi vida!
Yyyy les dejo con el capitulo( ¡Shi estoy muy alegre!):
Me fui de allí, porque no me gustaba la situación. Baje a la cocina y me encontré a Jeff:
J- ___ yo.
- Tranquilo. Lo se todo. Pero tu estas con Jane.- le interrumpi.
J- Que? No. Esto. Jane es otra de las pociones de Slenderman.
- Porque mi padre os mata si no me caso con Ben?
J- Bueno , todos los hijos de Zalgo se casan con creppypastas, tu hermano creo que también esta comprometido.
- Con quien?
J- No se, pero se quieren de verdad y... tu me quieres?
La pregunta me pillo drsprevenida. Ahora mismo no sabia como me sentía realmente, estaba confundida.
- Jeff ... No lo se.
J- Esta bien . Nos vemos.- se despide de mi con un abrazo y se marcha por la puerta.
Me siento mal por el pero tengo un revuelvo de sentimientos. Mi primer amor Sam, nunca existió, tengo que casarme con Ben porque si no mi padre matara a los creppys. Y encima, tengo a varias personas enamoradas de mi.
Me fui a mi habitación y me duche, después fui a la cama, estaba agotada.
†*****************†
Me despierto sobresaltada por un grito creo de sally acompañado de un ruido como de alguien que se cayo. Salgo de mi habitación al pasillo y veo a todos los creppys, algunos asomándose por la puerta otros ya de pie en el pasillo. Bajo al salón por mi cuenta armada con un cojín
( no es broma xd). La escena que me encuentro allí me deja atónita.
******
Y bueno beshas y ... beshes? Volví ashahsj. Volví con edpecial. Pedonen mi ausencia no pasara. Yyy...
- Que creen vio en el salón?
- Por cual equipo están?
EquipoJeff
EquipoBen
EquipoPollo xd
.... pueden poner el que quieran.- Les gusto la history?
Pero no se preocupen dentro de poco sigue el especial. Wiii u3u.