Lean la nota del final importante.
Narra ____
Slender- Ya se acabaron las vacaciones, y pensé que tendriais que tener estudios, así que los inscribi en el instituto, menos a Jeff, Jane, Liu, Clockwork y Bloody painter, porque son mayores de edad.
Todos menos los que no van- Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Slender- Y bueno, tendrán que ...
Todos menos los que no van- Noooooooooooooooooooooooooooo!
Slender- Callaos de una maldita vez!
Todos nos quedamos quietos, Slenderman ponía cara de enfadado, creo, por que no tiene cara... Wtf?
No quiero ir al instituto de nuevo.
Tu- Púlpito, es preciso ir allí?
Slender( púlpito )- Siii!
Tu- Y que pasa con lo de que algunos son asesinos?
Slender- Es una escuela especial para creppypastas, lo que quiere decir que tu también te convertirás en asesina.
Tu- Que?
Slender- Si tanto te da, puedes matar a los malos.
Tu- Estas de coña verdad? Yo, asesina. Yo! Asesina! Asesina sexy en serie! Suena bien!
Todos se reían por mi comportamiento infantil.
Slender- Tienen que llevar uniforme.
Sally, tu, Nina...- Nooo, no queremos llevar falda.
Chicos- Pues se aguantan.
Chicas- Fulminamos a los chicos con la mirada.
Y es que los chicos lo único que quieren es vernos con las mini- mini- mini- mini- mini- mini faldas, y si es posible que haga viento fuerte.
****
El instituto es grande, Sally y Ben también van, raro.
Fui con Nina a ver el recinto, todos los chicos me miraban y eso me ponía muy nerviosa.
Me separe de Nina porque ibamos a clases distintas. Al entrar, todos los chicos seguían mirandome, me senté en una esquina de la aula para pasar desapercibida.
Sentí como alguien se sentaba a mi lado.
Era un chico con los ojos grises azulados y el pelo rubio.
Chico- Hola.
Tu- EH que? Hola - estaba sonrojada por haberme despistado con su físico.
Chico- Jejeje, me llamo Sam, y tu?- tenia una hermosa sonrisa en la cara.
Tu- yo me llamo ____.
Sam- Jejeje, bonitas bragas ___.
Tu- Queeee?
Mire mi trasero, mi falda estaba enganchada dentro de mi falda enseñando mis braguitas de conejito.
Me puse bien la falda, estaba como un tomate.
Sam- Jejeje.
Solo le saque el dedo del medio y estuvo todo el día pidiendome perdón, al igual que todo el día, yo, lo ignoraba.
Se acabaron las clases, menos mal. Me encontré con Nina en la salida.
Nina- Como te ha ido?
Tu- Ni te cuento.
Nina- Porque? Por lo de las bragas.Ups!
No me lo puedo creer, Nina lo sabia y no me dijo nada? Empecé a perseguirla, todos nos miraban pero me daba igual, mientras corría detrás de ella, ella intentaba disculparse pero cada vez que abría la boca, sus palabras acababan en una frase que me hacia enfurecer mas.
Llegamos corriendo a la mansión, por suerte, para ella, porque se escondió detrás de slenderman, el que no me dejo hacerle nada.
Menudo día llevo, me tumbo en la cama y recibo un mensaje, contacto desconocido:
Mañana por la noche nos vemos. No se lo digas a nadie.
Firmado: El que te beso en el barco.
Pero es que no me dejarían ni un dia en paz, hoy lo de las bragas, mañana eso y después mañana a saber. Estoy cansada!
Tocan a la puerta. Abro, es Jack.
Jack- Waffles?
Tu- Siii.
Estuvimos toda la tarde comiendo waffles y viendo películas de miedo, solo gritabamos de vez en cuando, nos quedamos dormido en el sofá.
Aquí otro capitulo, gracias por leer la nota y ahora:
- Le cuenta a alguien lo del mensaje o no?
- Y si lo cuenta a quien?