Narra ____
Me despierta mi genial despertador (nótese el sarcasmo). Las 3, porque una vuelta a las 5 de la mañana! Agh! Donde esta el p*To despertador? *busco* Aquí! Ahora a ducharme y vestirme , que flojera.
****Cuando tn estuvo lista****
Por fin y me queda... ¡5:00! No hay tiempo.
Me voy corriendo y tropiezo. Agh maldita, escalera? Nooo, regaloosas. Regalosas? Meh.
Salgo de casa y corriendo me dirigió hacia el lago. Cuando llego, me doy cuenta de que, ASE MUCHO FRÍO!
Pero, no hay nadie, me han timado. Pero el chico de la otra noche...
Oigo el ruido de una rama romperse detrás de mi.
- Quien esta ahí?
De las sombras un chico rubio, ojos azules con gafas del mismo color sale. Es el chico del otro día? Pero este lleva gafas.
Xxx- Hola.
- Hola.
Hay un silencio incomodo hasta que el decide romperlo.
Xxx- Como estas?
Pero este que cosas pregunta?
- Bien. Eres tu...
Xxz- Si, soy yo yo el de la nota- me inteerumpio- me llamo Jayson.
- ¿ Como me conoces?
Jayson- Soy amigo de tu hermano. El me contó muchas cosas de ti y quería conocerte.
- Ahh, eres asesino?
Jayson- Hijo de un demonio.
El silencio se hizo de nuevo presente. Jayson se inclino un poco. Pensé que iba a besarme y...
De repente, un cuchillo salio de la oscuridad que nos rodeaba y se clavo en el hombro izquierdo de Jayson. Este hizo un grito de dolor. Me gire en la dirección de donde salio el objeto. Había una sombra iluminada por la luz de la luna, no puede ser!
- Jeff?
Jeff salio de entre las sombras.
Jeff- Que?
- ¡Mira lo que has hecho!
Jeff miro a Jayson con repugnancia y dijo:
Jeff- ¿Que he hecho?
- Aish, ayudame y manten a raya tus celos.
Jeff- Celos? Aquí la celosa eres tu.
- Si, si,vale pero ayuda me.- me estaba empezando a preocupar por Jayson el cual se estaba desangrando y se había desmayado.
Jeff lo cogió por las piernas y yo por la cabeza. Este iba lento y cada dos por tres le decía que se diera prisa.
Llegamos a la creppyhouse, pusimos a Jayson en el sofá y mientras Jeff se retiraba, llame a Slenderman.
Slendy- Que paso?
- No hagas preguntas y ayuda me.
Slendy- Ya,ya.- Le puso una poción de las suyas y le vendo el hombro.- Bueno, que paso?
- Pues Jeff le tiro un cuchillo.
Slendy- ¿Por que?
- No lo se, pero creo que tenía celos de Jayson.
Slendy- ¿ Es un demonio?
- Si, por?
Slendy- ¿Y se llama Jayson verdad?- dijo ignorando mi pregunta.