Presentaciones y... Capitulo especial!

2.4K 136 16
                                    

Baje las escaleras, detrás de mi estaba Eyeless Jack. Vi que todos en el salón estaban murmurando algo, pararon cuando me vieron.

Eyeless Jack cogió mi mano y me presento a todos : Laugthing Jack, Jane, Jeff , Ben drowned, Sally, Nina, Alice, Ticci Toby, Splendorman, Slenderman, Smile.dog...

La verdad, no se porque pero estar al lado de Eyeless Jack, me hacia sentir mas segura. Me presente:

-Hola soy ____.

- Cuantos años tienes?

- Eres asesina?

- Eyeless Jack es tu novio ?

- Donde vives?

E.Jack respondió por mi.

- Tiene 14 años, no , no es asesina, si, soy su novio y vive en una casa no muy lejos de aquí.

- Okey. Vamos a comer entonces- dijo slender.

- Siii.

- Yo también? - pregunte susurrando a E.Jack.

- Tu también - dijo slender. Vaya para no tener orejas tiene un oído muy fino.

Me senté al lado de mi "novio", si todavía estoy confundida con esto. La comida estaba riquisima, era carne de búfalo. Pero me molesto un poco ver a E.Jack comiendo riñones, pero ya me acostumbrare. Pero que digo, no me voy a quedar aquí toda la vida.

- Ehh E. Jack, te espero en tu habitación.

- O - Ok.

Subí escaleras arriba y me acomode en la cama ,con la tal mala suerte de quedarme dormida. Cuando desperté baje al salón, no había nadie allí, solo una nota:

____ Hemos salido a cazar. ATTE: E. Jack.

Genial, esta es mi oportunidad de salir de aquí, me dirigí hacia la puerta, pero de repente, oigo una voz detrás de mi:

Xxx- Yo que tu no haría eso.

Pero quien era el que estaba detrás de mi, no habían ido a cazar todos? Me gire lentamente y...

TAN TAN TAN

************************

Se acabo el capitulo... Ok no.

************************

Me gire lentamente y vi a Ticci Toby.

- Je, tu no me das orden- le dije yo.

- Los dos sabemos que no eres la novia de Jack.

- I quien dice eso?

- Oh vamos, eres demasiado bonita para el .

Que? Me había llamado bonita? Cada vez estoy mas confundida.

- A mi eso no me importa.

De repente, siento que  me coje de la cintura y me pone algo en la boca , siento sueño...

Ticci Toby POV

En cuanto la vi, pensé en lo linda que era, no podía ser de un bastardo como Eyeless Jack. Cuando se quedó sola quería convencerla para que fuera conmigo, pero no quiso. No me quedo mas remedio, cogí el cloroformo , ( se escribe ACI no? ), la cogí de la cintura y le puse el trapo con cloroformo en su boca. Ya le diría algo a E. Jack.

E. Jack POV

Volví a casa, mas a gusto por la cacería que había tenido y le pregunte a Ticci Toby donde estaba ____.

- Ehh, se fue a casa de una amiga.

- Te dije que no la dejaras salir.

- Insistía mucho.

- Ok.

Llame a ___ y vi que el Movil sonaba en mi habitación.

Que raro ella siempre lleva el Movil encima, siempre.

-  Toby dime donde esta!

- Ya te lo dije.

- Donde esta de verdad.

- Uff, esta bien. A ____ se la llevaron y la mataron en un callejón.

- Que? Y no pudiste hacer nada ?

- Eran unos 10 y uno ya tenia su navaja en su cuello.

- Esta bien, donde esta el cadáver.

Me sentía muy triste quería morir pero le dije donde estaba, quería verla por última vez.

Ticci Toby POV

Mierda, no podía hacer nada , lo conduciría hasta mi habitacion  (donde esta ella) y haría algo.

Le dije que en siguiera y al ver a ____ atada en una silla de mi habitación me miro con cara de que coño pasa aquí.

Le puse una navaja en el cuello y le dije que si quería volver a verla tenia que renunciar a ella y no verla mas.

Eyeless Jack POV

Mierda, me había tendido una trampa.

- Tranquilizate y deja el cuchillo en el suelo

- ...

- Por favor

...

- yo no haré nada.

Para ese momento ____ ha si despertado y estaba viéndolo todo, también estaba sollozando, pobrezita.

Al ver que estaba llorando Toby aparto el cuchillo de su cuello poco a poco, y antes de que ____ cayera al suelo desmallada yo la recogí. Me la lleve como una princesa y la recoste en el sofá del salón. Me senté a su lado, ya me encargaría después de Toby.

Estaba tan linda ACI desmallada , le aparte el cabello y le bese en una de sus suaves y cálidaa mejillas.

De repente, alguien abrió la puerta de la casa...

************************************************************************

Bueno les dejo con este capitulo y con la intriga siii... soy mala! Ok no.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora