Lose lose, me quieren matar (aun mas cuando se enteren de que no es cap.) Tu calla!!!
Estos dos meses que estuve ausente me paso un camión por encima y estuve en el hospital y no había WiFi y es mentira todo esto que estoy diciendo... pero de verdad, me ha pasado mucha mierda tanto buena como mala.-Enamorarme (vaya mierda 7.7)
- Conocer gente nueva (muchaaaaa)
- Depresión (no es broma :/ )
- Los putos exámenes finales.
- Mi querido móvil (alerta por sarcasmo) lo amo tanto que me va y mientras escribía el nuevo cap. Se peto >:) y de nuevo el jodido problema de que no podía entrar a wattpad...total que ahora que llegaron las vacaciones yeyyyy !!!! Coji la tablet (no de esa manera ewe) y me puse a ver las actualizaciones, +99!!! Wtf! Así que dentro de poco volveré subir como siempre, mínimo cap. A la semana.Y ahora si (emotivo modo:on)
Gracias por todo. ¿que pork digo esto ahora?
No lose pero creo que desde que tuve esta app mi confianza mejoro mucho (bastante la verdad) nunca pensé que fuera a tener gente de otros sitios en los que confiar. Es decir, me veía tan débil con la autoestima por los suelos pisoteda por los que llamaba ^~^ "amigos". Y ahora me ven aquí con el orgullo en mis palabras poniendo mi corazón en vosotros/as gracias !!! :")Por cierto, no lo dije nunca pero. Soy de España!!!