¡Fiesta!

1K 56 11
                                    

Yeee. Po mira como no pusieron muchas preguntas (contestare igualmente) ize un capitulo... Y... chan

Chan
Chan
(P*uto aburrimiento)

Pos eso... y quiero avisar que en el próximo capitulo me tocara preguntar a mi ewe y sin mas demora... ¡El capitulo!

Tn POV

El maravilloso sol puso unos fascinantes rayos en mi cara despertándome que era lo que mas quería hacer ahora (no se nota el sarcasmo. ¿A que no?)

Alrededor mio estaban todas las creppys chicas menos Jane.¿Que raro? Recuerden que no recordaba los momentos que paso con los chicos.

Todas y cuando digo todas es todas me abrazaron haciendo que me asfixiara.

- No...res...piro- dije con mucha dificultadad y me soltaron.- ¿Y Jane?- pregunte al no verla allí. Recuerden que tn se olvido de la conversación con Jeff.

Nina- ¿No te acuerdas? Jane se enfado con Jeff y se marcho de aquí. Como Jeff la echaba mucho de menos, Slenderman le creo una replica a partir de una poción, pero ahora se ha enamorado de otra.- dijo mirándome pícaramente.

Sally- ¿Tu le amas?- dijo inocentemente.

- Yo... Etto...No- Mentí. La verdad estaba muy liada en el tema de los sentimientos del amor.

T.Walk (prima de E. Jack) si, no me olvide de ti.- Ohhh, aquí hay tema.

- Aquí no hay nada- dije muy roja.

Después de esto las chicas me presentaron a los restantes creppys chicos por conocer y me contaron sobre momentos vividos con ellos. Solo logre recordar unos pocos.

Las chicas propusieron celebrar mi despertar con una fiesta, only girls (menos sally, pobrecita). Fui a la habitación y después de ducharme me puse un shorts negro, una camisa blanca y unas vans blancas y negras, tipo zebras. También me coji un bolso de color negro donde puse el Movil y un poco de dinero, (¿100 es poco?) Callate conciencia. No arruines el dia. (Ehhh relaja) Mmm, Ok. Salí fuera al pasillo y toque a la puerta de Nina. Salio y se me quedo mirando como inspeccionandome, ella llevaba un vestido negro con escote forma corazón y unos zapatos blancos con plataforma a juego con su bolso.

Nina- ¿Que te has puesto?- dijo abriendo mucho los ojos.

- Emm, no se, ¿ropa?- dije contestando sarcásticamente su pregunta.

Nina- Ven aqui- cojio mi muñeca y jalo mi mano entrando en la habitación de la prima de tr. Walk quien también me miro con ojos de no se...

- ¿Pero que pasa?- pregunte intentando encontrar respuesta.

W.Trough- Omg. Nina ven aquí -se le acerco y le dijo unas cosas a la oreja. Yo solo pude oír las palabras: Y que sea una sorpresa. Después Nina nos dejo solas y a l cabo de cinco minutos llegó con un vestido rojo con escote y unos zapatos negros de tacón de aguja a juego con el bolso que tenia en la mano.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora