Encuentro

4.5K 176 16
                                    

Holiii, mi nombre es _____(tn) pero pueden llamarme ___( tsn: tu sobrenombre) , mi pelo es color castaño y mis ojos de un tono grises azulados. Me gustan las historias de terror, sobre todo los creppypastas, todos mis amigos lo saben, de echo, me conozco a muchos, jeff, ben, sally...

Mi favorito? Mmm... ninguno en especial.

Tengo una mejor amiga, ella se llama Claudia.

Mis padres murieron en un accidente de trafico, ese día yo estaba en casa de mi abuelita.

Después de un largo día en el instituto fui a mi casa e hice lo mismo de siempre, comer, jugar a videojuegos... Cuando me di cuenta eran ya las 7:30 decidí tomarme un baño con un gel relajante, era muy placentero. Salí de la bañera y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama que constaba de unos shorts negros de seda y una camiseta de tirantes de lana y algodón.

Baje al comedor a cenar, cuando ya estaba terminando, oí unos ruidos provenientes de mi cuarto. Yo era una chica muy valiente, y subí a mirar que pasaba. Estaba a punto de abrir la puerta, cuando alguien la abre de un portazo... no es posible... era... Eyeles ... Eyeles Jack.

Quería preguntarle miles de cosas, pero los dos sabíamos que no venia a ver a una fan. Corrí por las escaleras, hasta coger un cuchillo de la cocina. Rápidamente bajo las escaleras y quedo cara a cara conmigo:

- O vamos, los dos sabemos que con eso no me vas a matar, no sabes como utilizarlo.

Me lance hacia el con el cuchillo en frente, no es posible, me esquivo como a una simple pluma. Se empezó a reír de una manera que daba escalofríos. Mi vista empezo a nublarse , creó que me desmalle.

Eyeles Jack POV

La chica cayo desplomada al suelo, no vamos pensé.

Me acerque a ella, se veía linda, decidí llevarmela a la creppyhouse no se porque lo hice, pero me la lleve. Ya discutiría después con slender.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holiii, les gusto el capitulo? Si quieren envieme vuestro creppypasta y yo lo añado en esta apasionadamente divertida historia.

Tn y los creppypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora