Siento que sea un capítulo triste, porque hoy estoy feliz, pero no tendría sentido la historia.
Narra vuestra zensual escritora.
Slender: Malas noticias.
Todos: ¿Que?
Slender: Tn esta - silencio espectral- en coma.
Todos empiezan a llorar y no saben que hacer, incluso Slenderman llora .
(Pobre slendy).
No sabían que hacer y se quedaron llorando hasta bien tarde.
Era la 1 de la mañana.
Slender: Sally, a dormir.
Sally: Pe-pero- sollozando- yo... no... quiero.
Slender: Vamos, Sally.
Sally:¿Y Ben que?
Slender: Ben, tu también.
Ben: ¿Que?- no había escuchado nada ya que estaba llorando.
Slender: A dormir.
Sally: ¿Papi, puedo ver a tn?
Slender: No se Sally, seria muy fuerte para ti.
Ben: ¿¡Se puede!?
Slender: Venid conmigo.
Slender los llevo a su despacho, abrio una puerta que estaba a la izquierda y entraron dentro de una habitación. No había nada solo tn en una cama tapada por una débil manta y con todo el torso vendado.
Ben POV
No me lo podía creer mi amada estaba allí en esa cama. Y era muy probable que nunca se levantara de esta. Intente contenerme pero unas lágrimas salieron de mis ojos.
Sally: ¡Tn! ¡Despierta!
Slender: Vamos Sally, a la cama.
Sally: ¡No!
Slenderman cogió a sally y se la llevo as su habitación dejandome solo con tn.
En ese estado parecía mucho mas débil de lo que era. Le agarre una mano y le susurré al oído.
- Aguanta. Se que tu puedes. No podemos vivir sin ti, tn. Piensa en todos tus amigos, piensa en Jeff, en mi, en Nina, en Sally, en E.Jack, en L.Jack, en todos... Sobrevive...
Aparte mís labios de su oído y los acerque a su boca para darle un dulce beso en la comisura de esta.
Me aparte poco a poco de ella y me fui de allí. Volví al salón y encontre a Jeff abrazando a un chico rubio desconocido para mi. Me sorprendi ya que Jeff no abraza a nadie.
Jeff POV
Por mi culpa ahora tn esta en coma, de verdad no se que pensar. Me puse a llorar al igual que los otros al oír la noticia. Me abraze a Jayson y le dije:
-Es culpa mía.
Jayson-No, lo siento. Tu salvaste mi vida y todavía voy y te quito a tu chica.
- No, no es mi chica. Tenia que casarse con Ben y todavía me deje controlar por mis celos.
Jayson- Tenia,no, tiene que casarse. Jeff- me agarro por los hombro- yo se que tn es muy fuerte, tranquilo, se que se librara de esta.- empecé a llorar y lo abraze de nuevo.
Al cabo de un rato, alce mi rostro y vi a Ben mirandonos con cara curiosa. Me separe rápidamente, empujando un poco a Jayson el cual no se quejo pues seguro tampoco querian que lo vieran abrazando a nadie.
Gire mi cabeza, casi todos estaban desplomados en el suelo, seguramente se habrían quedado dormidos de tanto llorar. Solo quedaban algunos despiertos como Liu, no sabia que estaba aquí, miraba las largas flamas del fuego que chiporroteaban en la chimenea. Sus ojos no se apartaban de allí.
Liu POV
Al principio pensé de tn como novia, pero después me di cuenta de que lo que sentía por ella no era mor si no cariño como si yo fuera su hermano mayor y tenia que cuidarla. Y ahora que esta en coma me sentia muy enfadado con Jeff, por su culpa tn estaba asi. Pero al fin y al cabo le entiendo muy bien, los celos no se pueden controlar, por mucho que uno lo intente.
Mire a Jeff el cual se había sentado al lado mio y se había quedado dormido al igual que los otros.
Me levante y me fui a mi habitación para hacer lo mismo y de camino encontré un melancólico E.Jack.
E.Jack POV
La verdad ya había superado todo esto de tn, pero sentí una gran tristeza cuando Slenderman anuncio la noticia.
Era como mi mejor amiga, le hacíamos bromas a todos .
Pero no entiendo como llegó a a esta situación, al parecer tenia o tiene muchos pretendientes y ella debe saber que se tiene que casar con Ben. Espero al menos que el sepa cuidarla como no lo hice yo. Baje las escaleras hacia el salón y vi como un chico de rubios cabellos estaba sollozando sentado en el piso. Seguramente otro pretendiente de tn, pero en que lío te has metido, chica. Le ignore y fui a la cocina por una aspirina, todo esto me había agotado, y mucho.
Jayson POV
Tn en coma.
Por culpa de Jeff.
Esas dos frases resonaban en mi cabeza una y otra vez.
Pero las deseche cuando Jeff me dijo todo lo que sentía, yo también se lo dije. No podia aguantar tantos sentimientos dentro mio.
Después nos abrazamos y seguramente Jeff también vio a Ben porque se separo igual de rápido que yo y me empujo un poco en el acto.
Caí en el suelo, y me senté en este pensando e intentando recordar cada detalle de todo este desastroso dia para averiguar que hice mal.
Heeeyyyy! Don't kill me, please! Estuve teniendo problemas en la vida... cosas sin importancia. Porque.... Aquí estoy e vuelta.
¿Os sorprendió el capitulo? Es decir, no es un capítulo normal, mientras el que narra ve otra persona empieza a narrar esta. Nose si me entienden. Aquí hablaron unos chicos de lo que sentien por tn, me pareció un capitulo triste7-7 y también cariñoso.*-*Estaba pensando en poneros un apodo...mhhh...
Gatitosh salvajes. *-*( obsesión por gatitos mode: on)
¿Os gusta? No... Decidme como llamarosh. °~°Y... a si. Dejare las preguntas que tenia que haceros para mas adelante. No no me olvide ^_^[muajaja].
Y eso es todo mis gatitos salvajes(definitivamente¡decidme otro nombre!)