Quería decirles que esto no es un capitulo (no jodas) si jodo xD. No, he mentido si que es un capitulo. Por favor lean al final del capitulo una nota, ¡MUY IMPORTANTE!
Perdón por la demora (siempre tardas ) ¿Quieren excusas? O ¿leer el capitulo? Pos ya esta. Aquí viene el capitulo.Os advierto si no lo leyeron todo vendrá Offenderman y les violara ^_^
……………………………………
Tn POV
Me despierto, miro el celular y ...
¡Mierda! Las 12 ya.
Me visto a lo loco y salgo corriendo por las escaleras, ¿a donde? Ni idea (aplauso para ella) callate! De momento voy a la cocina, cojo una manzana y la muerdo. Me arrepiento de haberlo echo, era lo mas asqueroso que había probado. La observo detenidamente y la encuentro rellena de algo blanco... Entonces alguien a mis espaldas se empieza a reír. Un aura negra me rodea y persigo al sujeto que me hizo esa cruel broma, Ticci Toby.Ticci Toby: Ahhh. ¡Me quiere matar!-grita mientras lo persigo por toda la casa y todos se nos quedan mirando.
- ¡Ven aquí engendro!
Por fin lo logre alcanzar y cuando le iba a pegar en el estomago un tentaculo me coje por la cintura desprevenida y me lleva hacia su dueño.
Slender: ¿Que paso? - pregunto el gigante de 2 metros.
- Slendy, por favor. Solo estamos jugando. Sueltame- dijo con voz dulce para parecer inocente de lo que iba a hacer.
Slender: Si, claro, jugando- contesto de manera sarcástica.- ¿Ticci Toby que paso?
Ticci Toby: Pues le gaste una pequeña broma.
- Que yo le voy a devolver cuando me sueltes-interrumpi.
Slender: Esta bien. Vosotros lo habéis querido.
Slenderman coje también a Ticci Toby y nos carga como costal de patatas. Al idiota ese lo deja en su oficina y a mi me encierra en mi habitación.
- ¡Dejame salir!- Empiezo a aporrear la puerta con fuerza. Pero dejo de hacerlo después de un rato, al ver que mis esfuerzos no dan sus frutos.
Estaba muy furiosa (no me digas) odio que estés en mi cabeza lo odio. ( Calma, niña. Te propongo algo) Te escucho. (Te ayudare para vengarte de ese idiota.) Aja, ¿a cambio de que? (De que te escapes ahora) Eso esta hecho pero... ¿como? (Llama a Jane y a Clockwork) ¡Tienes razón! Pero si me escapo Slendergay me puede castigar. (Eso es lo que tienes que sufrir a cambio de que te ayude en tu venganza.) Eres malvado/a *no se si es chica o chico •_• * (Y por eso me quieres) Si ya, sigue soñando. (Las niñas bonitas no hablan mal.) Las personalidades no deberían habalr . ( Pero lo hacen) Y por eso las odiamos. (Insensible, tenemos sentimientos.) Que no me importan. (Dejalo estar contigo no se puede hablar. Me sacas de quicio.) Gracias n.n