1

2.5K 139 23
                                    

Todos observan lo linda que es los pasillos solo se escuchaban murmullos de estudiantes que se encontraban allí.

—Mira que buen porte.

—Ya la había visto.

—¡Es tan bonita!

—¿Crees que sería hermana de esos bombones?

Miles de comentarios recibía la chica y los entendía perfectamente antes de llegar su padre le pago algunos cursos de coreano buena racha. Se dirigía al campus alguien le daría un recorrido pregunta exactamente donde queda.

—Al fondo a la derecha preciosa—este comento coqueteando.

—Vamos Changbin deja de molestar a la chica.

—Gracias...—eso es lo que le salió de su boca.

«Será que todos son así»

Después alguien le tomo del hombro, ella dio un brincó, giro observando a un chico moreno que estaba enfrente.

—Kim Namjoon, seré tu guía el día de hoy, perdón por haberte asustado. Este de aquí es Min Yoongi, también estará en el recorrido ¿verdad Yoon?

—Ajá me gustan los recorridos—dijo sin mucha importancia.

—Rowan Roh, un gusto—saludo sonriendo.

—¿Eres la hermana de Max Roh?—Namjoon preguntó interesado.

—Si al parecer—se encoge de hombros.

—No sabia que tenía una hermana ¿te parece comenzar el recorrido adentro?

—Por supuesto indícame donde así te sigo—sonríe.

Namjoon le explicaba como se fundó la escuela en 1915 construyeron el departamento de arquitectura, filosofía después contaduría y así siguieron las demás facultades. Entraron al pasillo principal por donde ella cruzo hace rato, este se dirigía al comedor donde no habían muchos alumnos.

—¿Es la chica de hace rato?—hablaban con su grupo.

—Rowan al parecer eres la nueva celebridad de Yoise—Namjoon le hizo el comentario.

—¡Bienvenida a Yoise!—Yoongi sonrió.

«Y vendrán cosas peores»

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora