Terminando de probar quesos fueron al patio trasero de la casa si lo vieras parecería un gran castillo de princesas y dragones.
Eunwoo vio que en el césped estaban las sábanas con el canasto, tomó primero la soga para poder montar la carpa blanca. Mientras que la castaña ponía todo apenas eran 15:15 faltaba poco tiempo para que el par de amigas llegaran.
Decidieron subirse a su cuarto en lo que llegará la hora.
...
Llegaron exactamente quince personas a tocar a su casa aquellos abren viendo que nunca hubo una pelea la gente desanimada lo entendió.—Dios odio esto.
Las personas se quitaron y atrás ambas chicas gritaron entusiasmadas por fin entrar a la casa de su nueva amiga.
—Mira te traje esto bella—saco una cajita musical—espero y te guste.
Rowan abrazo a la pelicorto para ella no era necesario un regalo e igual Jaewon le trajo un perfume.
—Lo siento Rowan no te traje nada—Eunwoo se desanimo.
Por otro lado Sunghoon fue a ver si era cierto el rumor pero también cayó como los demás sin más se fue al lugar mandándole un mensaje a Riki que no hubo nada para el pelinegro fue un alivio saber que no se realizó la pelea.
Estaban sentados en la sabana rayada viendo la película que Eunwoo recomendó "Yo antes de ti" ahora las chicas lloraban por la escena cuando Will decide dejar todo para ya no volver a despertar jamás dejando el amor de Clare.
—Eunwoo te odio escogiste una película triste—Jaewon hablo al borde del llanto.
—No es real es ficción.
Todas lo miraban amenazante.
Alguien bajo primero fue aquel pelinegro se acerca a donde estaban sus amigos que este con una pequeña cuchilla le rasguñó el pómulo todos se asombraron por aquel instante la castaña se toma la parte donde el corto. Se reincorpora levantándose rápidamente
—Maldito si me la tenías guardada, verás como yo también te hago un lindo corte a tu hermoso rostro.
Sabia que su hermano jugaba sucio así que tomó también una cuchilla del canasto empujándolo
El no esquivó la cuchilla y le dio un corte más profundo al pómulo izquierdo siendo más largo, se tocó su cara tirando la cuchilla ella tuvo la valiosa ventaja de darle otro corte en la pierna Eunwoo quiso detener a su amiga.
—Jaewon llama a alguien para que se dejen de rasgarse.
La mencionada corre escaleras arriba para encontrándose a uno de sus trillizos esta espantada el hermano dio a entender a que se refería.
Por inercia tomó su tobillo tirándola ahí mismo empezando a golpearse ambos no medían su fuerza, la chica más astuta se levantó tomando el arma apuntando al cuello del hermano.
—Ya me canse de tus idioteces acabas de arruinar esto. Pero que crees yo no soy como tu.
Tira la espada dejándoselo a su trillizo Evan. Miro por último a su mayor su semblante cambió a un serio los dos chicos la ayudaron a levantarse. Rowan se dirige con sus amigas diciendo un lo siento de su parte ella creyendo que se irían al contrario la abrazaron.
—Si creíste que nos iremos estas equivocada no es tu culpa.
Dejaron el abrazo Min Ah se percató del corte que tenía rápido saco un curita y se lo puso le devuelve la sonrisa.
Los demás bajaron directo al patio, que estaban regañando a Alexander.
—Si le pasa algo te las verás conmigo—ahora Zach uno de los hermanos habla.
—Jugaste sucio, papá se enterara.
Mientras seguían regañándolo sus amigos ayudaron a levantar las cosas que se quedaron en el patio se quedaron en su habitación hasta Eunwoo protegió a su amiga. Jaewon le puso pomada para que pueda pasarle en dolor.
Un rato más largo decidieron irse para dejar descansar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...