Suben por las escaleras entrando al salón no habían muchas personas es temprano y la mayoría llega cuando se cierran las puertas lo normal.
Tomaron sus asientos Rowan termina de arreglarse sus pestañas, Eunwoo ve un video en la web comiéndose las gomitas a gusto. La castaña saca de su mochila un cepillo para hacer un chongo por último saco mechones azules rebeldes para que tuviera un peinado a la moda según ella. Más tarde Jaewon llegó junto con su hermano Seokjin entrando al salón.
—¡Jaewon! Si también Seokjin es un caballero.
—Que dices este quiere algo.
La mirada de la segunda castaña cae a la de su hermano mayor que este hace pucheros.
—Viene a verte a ti Ro ¿te decidiste?—animaba.
Sacó su celular mostrándole una captura que había puesto la facultad en la que el mismo está. Seokjin da un triunfo energético por fin tendrá a alguien más en la facultad de medicina.
—Excelente elección aplica para el examen y serás un aspirante seleccionado. Oh sino también con tus calificaciones puedes aprobar.
—Por eso no hay problema si se trata de calificaciones.
Ahora Min Ah llegó con Jungkook y Taehyung quienes hablaban que el mejor equipo de fútbol era el Barcelona. En segundos tocaron la campana para después despedirse de los menores antes de irse Seokjin alza sus pulgares contento.
—Rowan te ganaste la atención de mi hermano creo que está más emocionado por que elegiste facultad mientras ya no se cuál elegiré.
—Yo elegiré facultad de ciencias—Min Ah chilló alegremente.
—Uhmmm yo no se cual arquitectura tal vez—Eunwoo corto sus palabras.
Todos estaban ansiosos de querer entrar el próximo mes a la facultad. A la hora del almuerzo el cuarteto se sienta en las mesas de la cafetería ahora pasaban tiempo adentro mientras que en las tribunas hacía demasiado calor para salir. Mientras comían Rowan anotaba más papeleo al mismo tiempo comiendo una paleta de chile.
Jisung toma asiento al lado de la castaña ocupada mira para ver quien estaba el mismo sonríe tan rápido pasó que el castaño se puso de rodillas entregándole un anillo con una rosa eso hizo que Jaewon chillara escuchándose por todo el lugar llamado la atención de los presentes. Acercándose los demás miran asombrados aquellos dos Rowan tenía los ojos como platos de tanto abrirlos.
—Rowan quisiera pedirte que fueras mi novia.
Ahora todos esperaban la respuesta de la castaña antes observó a todos los que formaron un círculo entre ellos mirando que los ojos de Sunghoon pareciera que perforaran el alma de la chica, sin querer mirar se ve obligado a irse de la cafetería. Por impulso se levanta para ir tras el sin antes darle una respuesta al otro chico.
—Y-yo... lo lamento Jisung pero me gusta alguien más...—corre apartando a la gente miro por los pasillos espera encontrarlo.
—Se fue hacia la azotea—Heeseung aparece voltea agradeciéndole sutilmente.
Como puedo sube las escaleras de dos en dos hasta llegar a la puerta entreabierta del lugar entra sigilosamente observando que Sunghoon estaba de espaldas gira para ver quien era siendo la misma chica que no para de pensar.
—Si estás aquí es por algo—las palabras eran duras y dolorosas eso le partió a la chica el corazón.
Tomó toda la valentía con la respiración que aún le faltaba.
—Te seguí para decirte mis sentimientos... me gustas desde la primera vez que te vi en el campo cuando me cubriste de el balón traté de seguirte a todas partes pero parecía que a ti no te gustaba entonces me hice a un lado traté de olvidarte pero nunca funcionó al contrario te pegaste como imán... ¡ME GUSTAS PARK SUNGHOON!
Tomó su hombro haciendo que la mirara a los ojos Sunghoon estudio cada detalle del lindo rostro que tenía con sus pálidas manos sostiene las mejillas rosadas de está dando el primer paso de besarla mismo que la castaña pone ambos brazos alrededor del cuello de Sunghoon profundizado aún más el beso. Un beso cálido que debió ser desde antes se separaron a falta de aire sus miradas se conectaron lo que veía eran las largas pestañas del chico ocultas sus ojos negros de el sale una sonrisa contagiosa que la castaña le sigue estaban felices de haber demostrado sus sentimientos aunque cree que tardó.
—¿Entonces ya somos novios...?
—Si tu lo dices Sunghoonie.
—Ven vámonos nos deben estar esperando.
Busca su mano para ser tomada y salir bajando las escaleras hasta llegar con los demás la castaña se suelta quedando un Sunghoon nervioso.
—Iré a hablar con Jisung no te preocupes lo nuestro no será secreto solo dame hoy.
El pelinegro entendía a la perfección ese pobre chico manipulado por Ryeong hizo que se le partiera el corazón. Se despide de Sunghoon con un beso en la mejilla que este negó señalando los labios Rowan rueda los ojos para después darle otro beso siendo profundo rápidamente se aparta para no ser vista por demás estudiantes. Entra primero a la cafetería haciéndole señas a cualquiera de sus amigos que se topa con Min Ah ella corre que tropieza.
—¿¡Que pasó!?—habla exaltada.
—Te lo contaré pero antes dime dónde encuentro a Jisung.
—Pobre hombre fue re...—habló sin pensar—esta en la cancha no te tardes.
La chica corrió buscando a Jisung sólo tratando de encestar ella se acerca hasta llamarlo deja de aventar pelotas para ir acercándose a ella aún tenía la sonrisa.
—Jisung y-yo lo lamento estoy ahora mismo con Sunghoon espero que comprendas—dijo directamente.
Para el castaño fue como un balde a agua fría pero hasta aquí era el camino. Al ser precisos Rowan era una persona que iba directo sin vacilar.
—Lo entiendo... no demostré mucho de mi, seguía lo que Ryeong me decía así que fui manipulando por una chica irónico ¿no?—sonríe—Pero lo entiendo cuando Sunghoon peleó conmigo lo supe desde ahí, te enviaba mensajes porque es divertido espero que sigamos en contacto.
El chico se aleja siguiendo su practica. Mismo que Rowan da media vuelta aliviada. Al finalizar el día todos sintieron el llamado de la paz recogiendo sus cosas para la salida, jóvenes salían mientras que uno en especial entraba ayudando a guardar cuadernos de ahora su novia. El trío se mira entre ellos algo sospechoso.
—¿Que pasa aquí?—Eunwoo es el primero en hablar.
—Sunghoon y yo somos novios.
Los gritos hicieron que todo el salón estallará.
—¡No te lo creo!
—Así que esto era lo que me tenías que decir—asiente—Ay!! estoy feliz.
Para no hacer estorbo como ellos lo llamaban se fueron primero dejando a la nueva pareja en el salón.
—¿Y bien todo quedó arreglado?—Sunghoon habla por fin.
—Si, fue todo tranquilo ¿nos vamos?—estaba a punto de irse pero su novio la detiene.
—Quedemos aquí no me quiero ir—hizo un puchero encantador.
—¡Park Sunghoon! puedes ser más adorable para mi.
La castaña se abalanza para abrazarlo llegando su aroma a la fosas nasales saboreando exquisitamente. Sin más se van ahora tomados de la mano hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...