Toca la puerta observando a ambas chicas.
—Rowan tu hermano esta esperando.
—Si bueno Yuri tengo que irme.
La sostiene de la mano para acércala, susurra algo a su oído que hacen sonrisas cómplices emite un uhmm para después emparejar la puerta y salir. Estando afuera sale para toparse con Ronan quien le abre la puerta del copiloto.
—Te veo mañana Sunghoon.
Sunghoon con su mano se despedía mientras el coche iba en movimiento dejándose ya no ver. Con solo una camiseta blanca hacia frío entrando rápidamente a su casa.
—¿Que le dijiste cuando se susurraban?
—Cosas de chicas Sunghoon.
Subió a su habitación dejando a su hermano cohibido que significaba en vez de seguir descifrando entro a al cocina a prepararse cereal con leche. Para el transcurso a su casa recordó las palabras de Yuri; «le gustas mucho a mi hermano» que mismo no dejaba de cubrirse el rostro dando pataditas al coche su hermano veía todo con terror. Ahora si nadie podía quitarle aquellos pensamientos a flote. El hermano aparcó el auto en el garaje cerrando salieron por la puerta trasera cuelga las llaves para darle un beso en la frente de la mayor para irse a acostar. Dejándola en la sala de estar ella toma rumbo a la cocina para recalentarse ya que en casa del coreano no había comida siendo que dejó su estómago vacío, se comió todo dejando el plato limpió por último era deshacerse de todo lo que traía puesto e irse a la cama, este día había sido agotador ni que se diga mañana sería aún más tendría trabajo en la biblioteca de pensar en todo lo que haría comenzó a dolerle la cabeza por último cepillo dientes para una vez dormirse y no saber de nadie más hasta el siguiente día.
—Buenas noches mi príncipe—hablo para si misma.
...
Con los rayos del sol despertó y por si fuera poco su alarma comenzó a sonar en este momento odiaba todos los días rápidamente se alistó.
Mientras todos corrían como desesperados ella veía a todos tranquila desayunado huevos fritos con jamón, hasta en el momento uno de ellos se cayó haciendo que los demás tropezaran sin querer soltó una carcajada tan fuerte.
Su nana llega a darle una bolsita con varias frutas para que se las fuera comiendo en el camino agradecida por su generosidad de la anciana se retira amaba a esa dulce señora. El padre da un aviso a que todos ya estuvieran listos para subirse a la camioneta o sino tomarían el autobús. Si la vida de todos ellos era depender corrieron tan a prisa entrando.En lo que llegaban a la escuela ella subió al salón donde termino de a completar la solicitud de la facultad. Mismo que escribió médico cirujano por más que lo pensó resultó que esto quería para su futuro aunque esto no podía llevar a consecuencias el padre la llamaría su atención por estar en contra de doctores y todo fue hace años con lo de su madre que no pudieron salvar la vida de la señora Russo. También a que pensar que ellos mismos intentaron hacer lo mejor posible.
Debía enfrentar la situación dejando de lado quien estaba en aquella facultad era Seokjin Kim hermano de Jaewon esa vez que todos se juntaron pudo tener una conversación profunda acerca de carrera en la que Rowan quería entrar manteniéndose en contacto para seguir hablando Seokjin ansiaba esperar que se llevaran bien como sunbae. Deja su mochila para después bajar a dirección depositando el documento a la papelera por el momento de no ser requerida iba ir por un café al comedor hasta que vio a Eunwoo comprando gomitas se le acerca feliz de la vida cubriéndole ambos ojos.
—Eres tu Min Ah—aparta las manos sorprendiéndose.
—Nah, te equivocaste.
Tomaron lo que se llevarían para después subir al salón pareciera que todos ahora llegaban súper temprano de lo habitual. Por el corredor Sunghoon pasaba junto con Jake que le sonríe a la castaña misma acción lo hace ella y se siguen. Eunwoo vio las miraditas que se hacían que por fin estaban ellos dos tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanficPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...