—Le acabo de enviar un mensaje.
Jaewon preocupada le escribió rápidamente tras escuchar que el hermano mayor no le respondía las llamadas. Ambas amigas suben al siguiente piso Eunwoo las sigue sigilosamente.
—No me contesta—da vueltas sobre sus talones haciendo que Min Ah se ponga nerviosa.
—Déjame ver—busca en el celular la hora horaria marcando 02:34
—¡Ella debería estar durmiendo!
—¡Cállate te van a escuchar!
Eunwoo no entendía lo que se decían desde el momento que se junto con el trío de mujeres aveces no entendía los comportamientos de sus amigas.
—¡Rowan porque quiso irse con esa peligris a un festival de música!
Con eso Eunwoo salió de su escondite—¡Ajá las atrapé!—ambas dieron un grito mientras el pelinegro triunfaba—Tu no sabes nada Eunwoo cállate. Niega
—No me callaré ¡ustedes son la tapadera de Rowan! Esa mocosa no me dijo nada—habla indignado—Pero esta bien no diré que se fugó de casa con la loca de su amiga a un festival de música.
—¿Que...que?—Park Sunghoon pasaba por ahí mismo.
—¡EUNWOO!
—¡Esto es el colmo!—riñe.
—Sunghoon aquí entre cuates te gusta mi amiga ¡y aún sigues negándolo!—Min Ah trataba de sacarle toda información.
—¿Por qué no dices la verdad?—las palabras de Jaewon sonaban cansadas de tanto insistir.
Este chico no suelta nada. Pensaron los tres.
—Suficiente con el interrogatorio chicas, sabemos la respuesta aunque—señala al chico—El se niegue. Justo los cuatro estaban en el cuarto del intendente de limpieza cerrados bajo seguro para que no escapara.
—Tiene razón sabemos la respuesta no tengo pruebas pero tampoco dudas —Min Ah se aleja de Sunghoon como una detective profesional.
—Vámonos no tiene caso perder el tiempo... lastima que el no sabe lo que nosotras sabemos en donde esta.
—¡Esperen aún no se vayan!—toma unos segundos—Me gusta Rowan ¿contentos...? Ahora díganme donde esta ella ahora—los mira directamente a los ojos —Por favor...
El trío se miraron cómplices habían logrado su misión.
...
Lentamente abre sus ojos verdosos por más que busco no encontró a su amiga, en el bolso rebusco su celular lloviéndole treinta cinco llamadas del hermano mayor, su padre y por último sus amigas ahora si estaba muerta cuando llegara tremenda regañisa del progenitor. Se arreglo para bajar a comer en el restaurante que estaba a la otra calle. El almuerzo lo disfruto se quedarían otra semana en Bélgica aún no terminaba el festival para ella era súper tenía el miedo de sus padres y la escuela.
Más adelante la peligris esperaba a su amiga en el departamento vieron una película juntas.
Mientras del otro lado del continente los amigos de la castaña les contaron todo si era posible no hablarlo con nadie el es bueno guardado secretos, Sunghoon extrañaba aquella chica. Mientras tanto Jisung aventaba la mini pelota para encestar pero no le daba a ninguna.
—¡Hey Jisung! ¿ahora porque no puedes encestar?—el chico da un largo suspiro Changbin entendió.
—¿Es por aquella chica?—asiente— Amigo no te mortifiques estará bien ella regresará a pesar de todo tiene su familia aquí ¿cierto?—el pelinegro lo dejó pensando aún más.
Por el otro lado de la cancha Sunghoon estaba igual o peor que el castaño metido en sus pensamientos recibió un balonazo por parte de su capitán.
—¡Sunghoon concéntrate!—el chico no pudo prestar atención a la práctica que de nuevo su capitán le llamó la atención—Park Sunghoon ven acá—llama pacíficamente el chico venía trotando.
—Haz estado distraído tendremos un partido en días, necesitamos concentración—Jimin hace énfasis.
—¡Es por una chica!—gritan en las gradas Riki quien con Heeseung le dan un empujoncito.
—Entiendo... si es por una chica deberías de hablar conmigo ¿no?
Park Jimin amigo del pelinegro quien siempre lo considera su pequeño dongsaeng se conocían desde hace algunos años.
—Hyung no es una chica...—mira hacia otro lado—¿Es un chico?—lo mira mal mientras Jimin se ríe.
—Amigo te conozco no me gustaría irme y dejarte el equipo en manos de un pequeñín—despeina su cabello.
—¡Oye Park...!
A Jimin le faltaban dos años para graduarse y dejarle el equipo a Sunghoon que algún día tendrá que ser capitán en este tiempo Jimin le enseño a ser líder del gran equipo pocketz.
...
La última parada fue al salón de belleza la chica quiso un cambio repentino pidió un corte hasta un poco arriba de sus hombros diciendo adiós a su larga cabellera como aquel cabello era castaño lo pinto de mechas azules no fue un cambio drástico como su querida amiga lo quería. Pero para ella es lo contrario sintió en este momento que seria muy notorio después de esto.
Tomaron rumbo al aeropuerto una vez más regresando por un gran castigo que les esperaba.
De haber llegado no crearían que fuera su castigo severo ahora estaban castigadas sin verse por un mes ir y regresar a la escuela sin excepciones o excusas sería un mes poco productivo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...