19

297 34 0
                                    

La clase de historia parecía sumamente interesante les había puesto un documental sobre la Segunda Guerra Mundial extraños recuerdos de su abuelo vinieron. Aquella vez que en las noches le contaba sucesos de su vida la pequeña Rowan disfrutaba de esas historias.

"Una vez salve a muchos civiles de los alemanes..." "yo piloteaba un avión" "conocí a la abuela cuando tenía veintitantos años" para ella era un tema que sacaría diez en sus notas. Pues mismo termino el documental y deberían hacer un reporte, todos los demás se escuchan las quejas mientras ella feliz.

—Me mato es mucho—habla atrás Jaewon.

—Me quede dormido.

—Si quieren nos ayudamos tengo conocimiento de esto—hablo finalmente la castaña.

—Por eso te amo amiga, no te preocupes te invito a comer a mi casa—responde la pelicorto Min Ah.

—Vámonos chicas tenemos laboratorio después de esta—Eunwoo toma rápidamente sus cosas para salir del aula.

Con prisa todos bajan el profesor es estricto en sus horarios. Llegaron a su salón para poder ponerse la bata de laboratorio y salir al otro salón. Al pasarse tomaron las siguientes mesas del frente la última persona en llegar debía cerrar la puerta y que nadie entrara.

—Empezaremos con sustancias químicas así van a pedir el materia. Una vez que...—fueron interrumpidas las palabras del profesor alguien entró. Un supervisor atrás un grupo de primer año pidió que se mezclara con la clase.

—Bien muchachos se acomodan en los espacios que sobren y empezaremos.

Sin más un chico se sienta a lado de Rowan siendo el mismísimo Park Sunghoon esta solo miraba al coreano, eran tres personas sentadas en una mesa. Y si Sunghoon estaba en primer año de universidad mientras que Rowan el segundo año no se llevaban muchos años pero tampoco pocos. No dijo palabra alguna al chico ella le susurra algo a Eunwoo quien esta a su lado.

—Cámbiate de lugar.

—No ni modo—salió una risita por parte de su amigo.

Esta se limitó a verlo con mala cara, por último da un suspiro antes de prestarle atención al maestro. Sin más Eunwoo corre a pedir el material dejando solos aquel par y si que si se tardara había fila. Con regañadientes Rowan ve a su amigo.

—¿Rowan sigues molesta?—quiso empezar hablar primero. Lo mira—¿Por qué te debería de importar?

—Estas indiferente ¿ocurrió algo en tu viaje?—Sinceramente si.

—Nada en absoluto—sigue respondiendo de igual manera.

—Bien...—esto último susurro.

La fila seguía avanzando mientras Eunwoo ya estaba cerca. Sin hacer esta nada saca su celular para ver que tanto había en su bandeja de mensajes había varios sin leer uno de ellos el de Ryeong. No lo abrió estaba molesta con aquella peligris ahora mismo. El celular vibra llegando otro nuevo mensaje este era de Jisung.

Hanji
¿Qué tal tus clases?
9:45

Rowan
Aburridas las tuyas?
9:46

Hanji
Lo mismo😝
9:46

Seguían mensajeándose tranquilamente hasta que por fin Eunwoo llega, metió su celular para poder en practica la actividad. Sunghoon alcanzó a ver las expresiones de la chica eran torpes con un tanto risueñas.

Todos salieron del laboratorio charlando por los pasillos como ya era receso unos iban a la cafetería por burritos y otros a dejar sus cosas al salón la castaña vio hacia atrás parece ser que el grupo Sunghoon había desaparecido de su campo de visión.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora