12

542 64 4
                                    

El tiempo transcurrió muy rápido dirían después de un mes todo sea ¿igual? Al parecer no había mucha novedad en ello. Rowan seguía en sus clases destacando tanto buena estudiante como popularidad. Hace unas semanas se asignó una nueva materia etimologías todos decían ¿Qué carajos era eso? Interesados sabían unos que la iban a tronar otros que se sentían tranquilos porque era una nueva materia en el modelo educativo para la chica era un sueño es su materia favorita en su anterior universidad alcanzó a inscribirse a la materia que era básico del latín si hablamos de antigüedades en la antigua Roma se hablaba el latín mucho tiempo atrás su madre le enseñó hablarlo tanto como pronunciarlo muy buena por cierto. Ella misma destacó siendo número uno en la clase, todos decían que sería el prodigio de la facultad a la cual se apuntaría, para su suerte la castaña tenía a Sunghoon en la misma clase, su momento llegó poder compartir por lo menos una clase con su crush Park.

Terminado la clase todos salieron del salón, la chica recogía sus cosas se le acerca alguien picándole en brazo se miro con el castaño en frente de ella Jisung sonreía.

—¿Que haces aquí Jisung?—dijo amablemente.

—Vine a recogerte para comprar algo en la cafetería ¿te parece? —asiente.

Sunghoon había visto todo ahora estaba con Heeseung, desde hace un mes ese castaño andaba pegado como chicle, literalmente ambos se andaban turnando cuando veían a la chica sola alguno de ellos corría para estar con ella, el que sobraba hacía caras. Típico cliché, ambos salieron para ir directo por un café con un chocolate quien esta vez invito el castaño.

—Vendrías a verme ahorita a la cancha si quieres invita a tus amigos.

—Jisung verás...

—Nada de peros bonita te veo allá—le guiñe el ojo yéndose.

Ahora la chica se quedó sola mientras que Heeseung alentaba al pelinegro a que fuera rápidamente le hizo caso que casi por correr choca con unas chicas. Aunque ya se habían visto el la clase.

—Hola Rowan.

—¡Oh, hola Sunghoonie!—se empezó a colorar ¿Sunghoonie? bueno para el era un nombre único.

—¿Sunghoonie?

—¿Te molesta?

—Para nada—sonríe.

Ahora mismo se quedaron en un silencio Sunghoon quería preguntarle muchas cosas como ¿despertaste bien? ¿Te ha ido bien? o hasta ¿que marca de pasta de dientes usas? pero no pudieron ser contestadas Min Ah había llegado.

—Cielo te extrañe muchísimo esta vez no nos tocó juntas—miro al chico—¿Sunghoon? Ohh, no interrumpí...

—Para nada—rueda los ojos eso indicada que si.

Ambas ríen el chico no podía disimular su leve enojo.

—Excelente vamos Min Ah a la cancha—se van pero antes la chica toma a Sunghoon del brazo —Vamos Sunghoon.

El chico asombrado camina sin emitir palabra alguna mira por última vez a su hyung que le muestra sus pulgares arriba significando suerte llegan a las gradas subiendo los primeras tres hileras aún seguía tomando su brazo esta vio que estaba un poco incómodo así que se empezó a zafar lentamente el pelinegro no quería que enrollo más su agarre se voltearon a ver sus miradas eran intensas en eso alguien se les une a la diversión Ryeong, el chico gritó internamente ¿era el día de interrumpirlos? definitivamente si.

La peligris sostenía un cigarrillo en sus dedos se lo quitó de los labios invitándoles a los tres pero ninguno quiso.

—De lo que se pierden—pensó unos segundos para de nuevo volver hablar—Oye, Rowan ya viste quien te está mirando.

Pareciera que les hablo a todos que miraron a la cancha quien Jisung la estaba saludando, hizo un gesto que iría enseguida lo triste que tenía que deshacer el agarre que tenía con Sunghoon perdón salió de sus labios en susurro que el lo llego a escuchar, Min Ah por una parte vio a su amiga bajar mientras giró para ver a Ryeong que tenía una sonrisa en los labios la pelicorto no le parecía que Rowan fuera la mejor amiga Min Ah no le gustaba juzgar primero conoce a la persona antes de cualquier cosa pero no se podría persistir la peligris tenía mala reputación además estaba metida en quien sabe, rápidamente le envío mensaje a sus amigos que vinieran a la cancha lo antes posible algo no le parecía que andaba bien.

Sunghoon irritado mira mal a Ryeong que estaba a un lado.

—Que tanto estás haciendo Lim no está bien meterle a Jisung a los ojos de Rowan.

—No entiendo que tanto dices Park, tu y tus exageraciones—se cruza de brazos.

Jisung le susurra algo a la castaña que si entonces el saca una rosa de su maleta deportiva discretamente con una sudadera negra, ahora como hay más gente las chicas que están cerca de ambos gritan de emoción eso alerta a los demás el equipo de lacrosse se detienen para ver lo que su capitán hacía eso alertó a Sunghoon para bajar mientras que Ryeong le puso el pie para no avanzar.

—No lo hagas Park.

—Quítate ahora mismo—Min Ah quita el pie de la peligris mirándola mal eso dio oportunidad al chico para apresurarse mientras que ambas chicas se miran mal.

—¿Que tanto tratas de hacer Kang?

—Hago lo correcto—la mirada de la pelicorto es neutra algo inusual verla seria siempre era tierna pero esta vez ya está harta de esta chica.

—¡Ya llegamos!—Eunwoo grita a los cuatro vientos al pisar el pasto con la castaña y Jungkook el trío vio mucha multitud que se acercaron curiosos al chismorreo.

Rowan le parecía algo ya incómodo el chico quería que sus muestras de amor siempre fueran en público o eso creía pero ella aún no le parecía buena idea, se estaba sofocando. El problema era que Jisung no sabía disimular no era un plan malicioso no hacía con esa intención.

En el llega Sunghoon a sacarla de ahí mismo.

—¿Porque te la tienes que llevar? Ahora está conmigo—Jisung estaba perdiendo la paciencia Sunghoon se entrometía en todo.

—Me meto porque me importa, quieres quitarte.

Ambos estaban justo de iniciar una discusión verbal que la chica los detiene.

—¡Estoy harta de ustedes! Pueden ya dejar este numerito—se va del lugar empujando a las personas en su camino.

Min Ah corre por su amiga Jaewon va también.

—Hermanita te estaba buscad-

—Ahora no Jungkook.

Eunwoo le da palmaditas al chico.

¿Qué había pasado? se preguntaron ambos, aún así Sunghoon empujó a Jisung. El castaño tampoco se dejó se dieron de puñetazos parecían niños pequeños, tuvieron que separarlos y llevados a dirección como castigo.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora