11

558 66 4
                                    

—¡Sunghoon carajo que te pasa!

—Me pasa que...—mira a ambos chicos—Ella es el problema.

Apunta con su dedo índice hacia las gradas, Jake voltea viendo a Jisung con Rowan.

—¿Eso te molesta?

—Si—lo dijo como un niño chiquito molesto.

Jake solo se empieza a reír, mientras que Sunghoon le da una mirada amenazante.

—Escucha Hoon la chica ni lleva un mes aquí no la conoces tan bien para que la estés celando, mejor a que volver a la cancha a darlo todo y si quieres por ahí impresionas a la chica.

Eso mismo hizo clic a Jake se le ocurrió una maravillosa idea.

—Vamos entonces.

Trotan de regreso a la cancha, el subcapitán mira a todo su equipo era hora de hacer un juego.
Todos se posicionan para el contra ataque "uno, dos, tres..." suelta Jake quien le pasa el balón a Jaemin este corre pasándola a Sunghoon el chico logra anotar.
El breve partido se puso interesante que estudiantes lo ve entretenido sin duda el football era bueno de ver Rowan se centró en el chico que la hace suspirar su objetivo funcionó.
Jisung la miro quien ella ya no le prestaba atención, el pelinegro va trotando a las gradas con pasos rápidos logro estar enfrente de ambos castaños.

—Si me permites—el chico tomó la mano de Rowan para poder llevársela de ahí mismo.

Bajando la sentó en las bancas, hizo un ademán que lo esperará Jake apareció junto con la chica.

—Es un gusto conocerte al fin soy Jake Shim amigo de Sunghoon.

Ansiosa le muestra una sonrisa, el chico llegó lo más rápido dándole una dona con una leche de chocolate a la castaña, sin dudarlo lo tomó satisfecha.

—Gracias Sunghoon.

Quito a Jake para el sentarse a un lado, abrió el paquete dándole la mitad a chico, no quería rechazar pero lo acepto sonriendo.

—Sunghoon tu sonrisa es muy linda.

Dejo de sonreír.

Por otro lado Jisung miraba a ambos un tanto triste bajo las gradas para volver con su equipo.

—¿Qué pasó funcionó?—llega Changbin a su lado.

—Para nada Park Sunghoon se metió.

Changbin miro al pelinegro era cierto.

—Bueno volvamos a entrenar será para la próxima.

...

Para la chica era como un sueño estar con el chico, quería estar así por mas tiempo pero tenía que entrar a la siguiente clase (historia) con un suspiro se levanta lista para irse el chico la toma de la muñeca, deteniéndola ella voltea.

—No te vayas.

—Lo siento, pero Ryeong me saco de clase no puedo perder otra Hoon ¿te veo después?—asiente—Bien entonces nos vemos luego.

Quería gritar de la emoción su corazón salía de su pecho ya mas lejos miro al pelinegro el destino le jugaba un broma porque Heeseung estaba conversando con ella yéndose, eso le recordó hace un rato la manera en la que se comportó ¿de donde había sacado ese atrevimiento? será una nueva faceta.

—¿Sunghoon? no sabía que estabas aquí—esa voz que irritaba al mencionado miro que es Ryeong.

—Que quieres—contesta perdiendo la paciencia.

—Sigues siendo el mismo amargado de siempre, que haces con Rowan.

—Que te importa—se levanta para volver a practicar.

Cuando la peligris llegó el año pasado seguía de atrás de Sunghoon el chico decía que aquella no era su tipo, ella por otra parte se molesto ya no siguió insistiendo. Pero ella no quería al chico de tez blanca cerca de su amiga, su partido es Jisung no Sunghoon.

...

Salió de la clase de historia con sus amigos para irse a la cafetería era japchae Eunwoo le gustaba mucho ese platillo así que si Rowan aún no lo probaba estaba en el mejor momento. Min Ah no dejaba de gritar porque su crush Changbin Seo le hablo hoy en clase, Jaewon tecleaba rápido porque su hermano pequeño no encontraba su osito de peluche para irse a la primaria.

Todos se formaron para probar el delicioso platillo de hoy.

Se sentaron en las mesas de atrás para poder estar en paz, cada quien conversaba.

Alguien le colocó una lechita sabor chocolate a la castaña inclinó su cabeza para ver quien era aquel castaño que dejó en las gradas, a Min Ah le escupió a Eunwoo en la cara, Jaewon dejó de teclear como loca.

—Te traje de chocolate es tu favorita ¿cierto?

—Eh, si...

Se va del lugar dejando varias miradas sobre el.

—¡Guácala Min Ah!—Eunwoo grita desesperado.

—Esto sería una masacre si Sunghoon estuviera aquí—susurró Taehyung para Heeseung.

Toda la escuela sabía que el subcapitán estaba algo encajoso con la nueva que pasará con aquellos.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora