FINAL
—Aceptó tus disculpas Sunghoon quieres pasar tenemos aun café.
—Te lo aceptó—dejó pasar al chico quitándose los zapatos.
—Vaya no había entrado al departamento.
—En realidad no es mío es de Min Ah quien lo pago para que no llegáramos tarde a la facultad.
—Ya no vives con tu familia—pregunta curioso.
—Voy y vengo me queda lejos por ahora Jaewon está durmiendo.
—Claro no haré mucho ruido.
Se dio la media vuelta para poner café de grano en la cafetera esperando saco pastel de ayer sirviéndole una rebanada se lo entrega de sus labios salió un gracias quedaron en un silencio que ninguno podía romper el hielo todo esto se quedó en segundo plano Jaewon salió de la habitación con frizz en su cabello castaño además con el maquillaje que no se quitó ayer.
—Buenos días ositos—risueña dice para después ir al baño dejando otra vez el silencio. Carraspeo para que le pusiera atención
—Ella es así todas las mañanas no esta en sus cinco sentidos.
—Si ya me di cuenta.
—Sunghoon no debías venir aquí sabia que no eras tú el que decía todo eso ayer.
—Si era el de ayer solo que no tenía el atrevimiento de decirlo sobrio—bajo la mirada—Soy un idiota nunca me comporté así además no soy fan del alcohol.
—Entiendo...
La cafetera sonó saco unas tazas para servirle una y otra para ella.
—¿Crema?
—No, lo necesito solo.
—Cuidado está hirviendo—le entrega la taza
Le coloca la azucarera con una cuchara, Rowan se sienta enfrente de el. La mirada de la castaña era tan penetrante que Sunghoon desvió la mirada en que momento ella dominaba la mirada. Salió Jaewon del baño para abrazar a Rowan.
—Amor amaneciste bien.
—Si Jaewon, prepare café por si quieres.
—Iré a arreglarme para salir de comparas—guiña el ojo cerrando la puerta.
—Ya no prove el pastel ayer me pase tomando cerveza.
—Sabes que no eres tolerante al alcohol.
—¿Aún lo recuerdas?
—Recuerdo todo Sunghoon no eres fácil de olvidar—sonríe el menor—Por cierto como está Yuri.
—Ah Yuri disfruta de su juventud esta en segundo de preparatoria. Pero sino te has dado cuenta anda ya saliendo con tu medio hermano.
—¿Qué Bradley? no lo puedo creer ese mocoso mentiroso me ¡dijo que no!
—Yo los vi en la salida besándose ¡wakala! Me dio asco mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...