Por la tarde la chica acomodaba libros infantiles cuando la biblioteca estaba sin mucha gente se la pasaba leyendo un rato por los corredores para no ser asechada por la señora. Seguía acoplado ahora libros de romance en su carrito.
—Disculpe puede ayudarme a encontrar este libro resulta q-...—se la queda mirando—¿Rowan?...—la pequeña se sorprendió de ver a su unnie.
—¡Yuri!—la abraza—Es bueno verte por aquí.
—¿Trabajas aquí?
—Por un rato—le guiñe el ojo a lo que la pelinegra ríe.
Toma el papelito donde venía el libro que buscaba el infierno de dante era uno de sus favoritos. La guio hasta la computadora donde debía teclear el título encontrándolo en historias antiguas pasillo once.
—Yuri-ah espera aquí no me tardo—asintió viendo otros libros por allá.
Rápidamente lo encontró a la primera sin tener que hacer esperar a su amiga con pasos apresurados llega con la pequeña pero vio algo diferente Yuri no venía sola sino con su hermano Bradley quien estaban conversando animadamente que la hacía reír además que cargaba su mochila.
—Así que tú andas por aquí—dicho eso su hermano brincó por la voz de su mayor.
—Si bueno... e-es que—tartamudeaba que hacía a Yuri carcajearse más.
—Estamos en parejas—respondió sonriente.
—Lo entiendo bien disfruten su lectura son 15000₩
Rowan hacía miradas a su hermano para que el mismo pagara, el chico entendió sacando el dinero, una de las reglas como dice su padre es pagar cuando invitas a una chica o demostrarle lo caballero que eres. Ambos jóvenes se fueron del lugar para irse a la casa de Sunghoon. Ella con pensarlo extrañaba a su chico y siguió trabajando.
Pasando más de las 18:30 su turno había terminado que dejó la credencial y la playera del trabajo. Se despide de la señora con otros dos compañeros aún con el atardecer iba a tomar rumbo para irse en autobús pero el sonido de un claxon la detuvo gira su cabeza viendo que este era su novio con una sonrisa ella se acerca al pelinegro.
—¿Sunghoon qué haces aquí?
—No es obvio vine a buscarte.
—Como te enteraste—pregunto pensando no le había mencionado nada.
—Tu hermano estuvo un rato en la casa comentó que trabajas aquí porque Yuri te vio le pregunté a qué hora terminaba tu turno y aquí estoy.
Ella se acerca tomándolo de su cintura llegando oler su perfume. Sunghoon por tan repentino acto sus mejillas ardían aún así aceptó sus caricias.
—Me gusta tu perfume...—menciona dulcemente.
—Y a mi me gustas tu—finalmente habla Rowan mira a su novio feliz de tenerlo en este momento.
—Ven vamos te dejare en tu casa—le abre la puerta del copiloto que la chica comienza a amar los pequeños detalles de su novio.
Arranco para irse a la casa pero antes estacionó el auto para ir a tomar un café entrando a la local compro rebanadas de pastel de chocolate una malteada del mismo sabor y para el café americano juntos tomaron asiento en las mesitas de atrás la chica dio la primera probadita al pastel que soltó uhmm de lo delicioso estaba. Con la cuchara le da una porción al pelinegro, para tenerla más cerca se coloca al lado de ella pasando su brazo acercándola más que mismo le dio un besito en su cabeza ella amaba este tipo de caricias y más si son de Sunghoon estaba conociendo una faceta tierna de él.
—¿Y si tenemos una cita?—recomienda Rowan tomando ahora su malteada.
—Me gusta la idea, que dices si yo planeo todo—menciona ahora el pelinegro.
—¡Claro!—lo mira a los ojos—esperare ansiosa. Y entonces Sunghoon la besa con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanficPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...