17

335 36 0
                                    

Una vez más el chico entra de nuevo a la casa. El hombre quien abrió la puerta es el otro padre de la chica, no quería parecer entrometido mejor se quedo en silencio.

—Hoy comeremos antipasti—los hambrientos se sentaron rápidamente que se empujaban.

—Compórtense tenemos visitas.

Los Park con pena tomaron un lugar la castaña se sentó a lado. El hombre puso los platos en el centro que el pequeño Dylan fue más astuto en servirse sino antes el llamado de su padre.

—Es para compartir—sin más el pequeño se hace para delante ya que el pelinegro estaba enfrente de el— Toma es para ti—con una sonrisa le da agradecimiento.

—Pruébalo con este pan te sabrá delicioso.

Hizo caso omiso lo mezclo que hasta sintió satisfacción como respuesta de nuevo la miro sus mejillas ahora con leve color carmesí. Los demás comían como si no hubieran visto alimento en días.

—¿Y bien Sunghoon habías venido a nuestra casa antes?

En el momento iba a contestar pero la pierna de Rowan fue la causante a que se detuviera.

—No señor.

—Por favor jovencito llámame Nathaniel háblame de tu.

La familia de la castaña se comportaba amable hasta su profesor en las clases.

—¿Entonces eres novia de mi hija?

Eso alertó al coreano todos dejaron de comer para hacer bulla «Rowan tiene novio» la chica se estaba empezando a molestar.

—Ehmm no, solo estudiamos en la misma universidad—incómodo responde tosiendo.

—No te preocupes así se empieza.

—¡Papá! No digas preguntas incómodas.

—Cariño solo quería hacer conversación lo siento Sunghoon si incomode—hace una reverencia como lo hacen los coreanos.

—No se preocupe señor, lo siento Nathaniel—el ahora hace unas cuantas reverencias.

La comida transcurrió entre pláticas los demás seguían en otras cosas, después terminaron uno por uno quedando los mayores en la mesa la hermana de Sunghoon, Yuri fue a jugar con los demás.

—Chicos quieren postre no quise servirlo por lo niños ven comida y desaparece—asintieron rápido trayendo un flan.

Sunghoon vio su reloj en la muñeca que eran las 17:46 tenía que irse triste se levanta de la mesa hablar con su otro padre era interesante. Hablaron de como conoció al padre de la chica después de cinco años después de la muerte de su esposa un hombre llegó a la vida del profesor al principio su cabeza estaba hecho un desastre no quiso verlo pero a quien le importa con quien andes con tal de ser feliz sin importar los demás eso hizo su padre y todos como buenos hijos aceptaron a la pareja del padre quien este se encargó de cuidarlos a toda costa. Rowan acompaño al pelinegro para buscar a su hermana en el patio trasero quien estaba con uno de los hermanos de la chica Bradley quien es su nombre, la pequeña Yuri se despide del pelinegro corriendo hacia su hermano.

—Yuri...Debo irme me divertí espero que después se repita ¡adiós!—tan grande su sonrisa sobresalieron sus colmillos.

—¡Nos vemos mañana!—grita ya que estaban más lejos.

...

—Entonces ese es tu novio—por segunda ocasión la castaña rueda los ojos.

—Que no, ve a molestar a alguien más.

—Te soy sincero, el chico me agrada no como tus novios de Florencia—habla Zach el hermano menor después de los trillizos.

Se fue dejándola sola, la chica sube a la habitación pero antes deja el celular en el cesto. Mañana después de clases empezaría su "castigo" decidió que fuera a trabajar por dos semanas en una biblioteca a tres cuadras cerca donde quedaba la universidad. Quería descansar estaba abrumada por aquel chico anteriormente les comento al trío que dejaría de andar tras de Sunghoon pero lo primero que hizo fue lo contrario topándoselo antes de llegar por su hermanito Dylan. Mañana será un día estresante.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora