25

256 22 0
                                    

Miércoles mitad de semana Rowan prestaba atención a las clases del profesor Moon las únicas a las que le interesan aunque las demás es buena pero con el entiende su pasión por la historia desde el renacimiento hasta el democracia hoy en día. Mientras explicaba tuvieron que hacer un cuestionario en parejas que rápidamente Rowan fue arrastrada por Jaewon quien fue más rápida.

—Ella es mía búsquense a alguien más.

A regañadientes los otros dos buscaban a su pareja porque a Min Ah no le gustaba hacer parejas con Eunwoo no sabía mucho de historia ella necesitaba alguien más inteligente así que encontró a otra chica Daehyun mientras Eunwoo se quedaba solo el profesor Moon suspiro.

—Cha Eunwoo siéntate con Rowan y Jaewon—a lo que el pelinegro gritó victorioso.

En ese momento se levanta Min Ah —¡Profesor yo también quiero!—chilla molesta.

—Señorita Kang ya tiene pareja siéntese.

—Pero...—la mirada del profesor hizo que tomara asiento.

Por otro lado Eunwoo le hacía caras a la pelicorto. Después de este acontecimiento dio instrucciones para hacer el cuestionario más de veinte minutos el equipo se calificó el cuestionario siendo muy bueno, ahí mismo el profesor dio el proyecto al equipo.

—Felicidades a todos está completo muy buena investigación, me gusto mucho que lo revisen para devolvérmelo.

Ambas se quedaron asombradas el profesor Moon era uno de los que enseña excelente siendo estricto ocupando los salones llenos, muchos morirían por sus clases. Revisando las notas que les puso como excelente, buen trabajo satisfechos con el proyecto se van a sus lugares hasta que toquen la campana para tomar la siguiente clase ética. Otros veinticinco minutos sonó metieron sus cosas para sacar el otro cuaderno.

—¡Salimos excelentes en el proyecto!—Min Ah regresa a su banca.

—Nos ayudo muchísimo Rowan.

Ya no siguieron hablando porque el profesor llegó.

...

Sunghoon prestaba atención a la clase que tenía en este momento pero a la vez pensaba en su novia y hoy quería estar con ella en el receso para su suerte salieron cinco minutos antes eso le dio ventaja subir y esperar a la castaña con mechones azules.
Esperando a que sonara la ruidosa campana todo mundo sale corriendo Sunghoon esperaba tranquilo ve que salen los de su grupo mismo que los últimos eran el cuarteto cuando se toparon Rowan lo abrazo feliz de poder verlo, los demás soltaron aww como muestra de cariño.

—¿Nos vamos?—la castaña asiente para tomar la mano de su novio hasta bajar a la cafetería.

Donde todos susurraban acerca de ellos dos, las chicas asombradas y los chicos veían a Rowan. Aún tomados de la mano se van a la fila mientras sus amigos se van sigilosamente para dejarlos solos, la chica mira por todas partes tratando de encontrarlos mientras que Sunghoon ríe. Pidieron sus guisados ahora buscando una mesa desocupada encontrando una lejos, se sientan comiendo el pelinegro con sus palillos le da una de su ración a la chica. Esta hace lo mismo comían sin la necesidad de hablar pero no incomodaban.

Todo estaba yendo bien hasta que la puerta fue abierta tan fuertemente echa furia era Ryeong, se acerca a los novios con pasos apresurados.

—¡Ja! Así que eres la novia de Sunghoon sabes que me a mi me gusta.

Rowan se levanta para quedar cara en cara con ahora su "amiga" que la castaña era más alta que la peligris.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora