6

829 91 10
                                    

Como era posible que aquellos pensaran que me le gusta la chica no la conocía acababa de llegar con un encuentro de dos veces.

Sunghoon no pudo dormir sus pensamientos iban directo hacia ella, la situación le frustraba. Más tarde sonó su despertador marcando 6:30 necesitaba apurarse o no llegaría a la universidad no era mucho el recorrido pero si tenía cosas que preparar como pudo hizo todo en uno dos por tres dirigiéndose a la escuela, llegando a la entrada se topa con Jake este lo estaba esperando.

—¡Qué tal va todo hoonie!—entusiasmado le pregunta.

—Porque esa cara.

—Amanecí de buenas hoy.

Para el era algo común siempre por las mañanas se encontraba malhumorado por levantarse temprano para asistir a la universidad. Avanzaron directo a sus salones en el preciso momento se toparon con Heeseung esperándolos.

—¿Que haces aquí no deberías estar en tu salón?

—¡Duh! tu mal genio no cambia, en fin viene porque se armo un escándalo.

—¿De que o quién?—Jake se mostraba más interesado que Sunghoon.

—Rowan...

—¿Quien es?—vuelve a preguntar—La nueva—Sunghoon ahora le entró la curiosidad.

—Verán ellos llegaron temprano pero hubo una pelea entre ella y su hermano en eso se rumorea que habrá lucha troyana alguien sabe que significa eso.

Los dos se quedaron un momento pensado que se refería, pero ninguno puedo saber, en eso llega un Taehyung corriendo tomando una bocanada de aire se espero unos segundos a que volviera respirar.

—Ya se enteraron sobre los hermanos cierto—asintieron—bien lo que significa es que usarán espadas y escudos como los troyanos, ¡van a pelear como los gladiadores!—Taehyung lo decía con emoción.

Pero aquellos se veían confundidos, Jake se veía aterrado un día vio una película con sus padres sobre romanos estos se masacraban viéndose mucha sangre aquellos harían eso solo por una simple discusión ¿no o si? Taehyung los dejo corriendo a su facultad de arte porque sino esta vez no entraría por las faltas que lleva acumuladas.

—¡Enserio harán eso!—Sunghoon gritó.

—Oye tranquilo viejo, porque te pones así.

¿Sunghoon se estaba preocupando? Había dicho que no le interesaba la castaña pero algo dentro de el decía que corriera a salvarla, pelearse con uno de sus hermanos por algo tan simple es estupido.
...
—Quien corrió ese estupido rumor—sus tres amigos alterados por el rumor confirmaba que era falso.

—Todos escucharon la conversación así que lo mal entendieron—sin preocupaciones la castaña se encogió de hombros.

—Cielos que molestó no tienen nada que hacer—Jaewon le molestaba que perjudicaran a su amiga en su segundo día.

—Ahhh no pasa nada iremos a patear traseros—Min Ah responde.

Jaewon la miro mal ella no ayudaba mucho.

—No vamos a patear traseros no recurrir a la violencia Min Ah.

Y todo se salió de control ella había llegado con sus trillizos aparte. Por la cafetería fueron a pedir yogures con cereal para su desgracia el hermano que le sigue de Max (Alexander) se comportó bravucón con la hermana esta no se dejó que se echaban palabrerías entonces se mal entendió por parte de los estudiantes que se encontraban ahí mismo. Aunque en unas partes mencionaron lucha junto con la palabra troyana ocasionando dispersión. Italia era un país donde hombres combatían sus logros con peleas justas pero en la actualidad solo hacen películas.

Ya no pudieron terminar de hablar porque sonó la campana, tomaron su lugar y decidieron prestarle atención a la clase de biología.

Después del termino de las tres horas seguidas empezó el receso, el cuarteto tomaron rumbo a la cafetería que estaba llena por jóvenes hambrientos, se encontraba más gente por el menú pizza muchos mataban por ser de los primeros en ser atendidos.

Se fijaron el las mesas para ir a apartar una, mientras que Eunwoo y Rowan tuvieron que formarse.

—Todos están hablando de la pelea—este hizo comillas.

—Lo se me la he pasado escuchándolo todo el día—rueda los ojos.

—Tendrás espectadores incluyéndome—bromea también ellos ríen.

En el mismo lugar Heeseung se percata del par que estaba en la fila, codeo a Sunghoon con una papita miraba de lejos mientras que en su grupo hablaban de quien iría a ver el espectáculo.

—Yo si iré—Riki confirma.

—Yo igual, me preocupa.

Todos voltearon a ver a Sunghoon asombrados "enserio" gritaron al unísono.

—Shhh quieren callarse.

Alguien antes de poder seguir hablando gritan y nada más que Cha Eunwoo.

—¡Nunca habrá nada de peleas fue solo un rumor no se dejen engañar!

Todos se callaron, ¿así que fue un rumor?

—Amigo Rowan me está empezando a llamar la atención —suelta como si nada.

¿¡QUE!?

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora