18

308 35 2
                                    

Despertó por la alarma del teléfono en su buró, quería seguir durmiendo con deprisa se levanta para llegar temprano a la escuela sino la dejarían. Lavó sus dientes, sacó el uniforme del closet rápidamente se lo puso, ahora llevo zapatos blancos. A toda prisa bajando las escaleras llega al comedor donde todos tomaban sus cosas ya estaban a punto de irse mejor opto por tomar una manzana del frutero. Ahora su padre llevo la camioneta dejaría primero a los de preparatoria para irse con los sobrantes a la universidad.

—Nos vemos hijos—se apresura para llegar a la primera clase.

Los demás se dispersaron como era temprano la chica se fue al baño para terminarse de maquillar. Hay mismo dos chicas hablan no se percataron que estaba la castaña.

—Solo observa que Rowan busca atención se cree la gran cosa por tener todo ¿no lo crees?—le decía a su compañera.

Empezaron a reír.

—Fíjate que si, además tiene a dos chicos detrás de ella es lo más obvio eso habla por si misma.

—¿Entonces soy fácil?—se acerca a ellas con los brazos cruzados.

—Vámonos Jia—jaló a otra.

—No espera—se voltea a su amiga—Si eres fácil tienes la atención de todos ¿contenta? Además que te juntas con la drogadicta de tu amiga.

—Vuélvelo a decir otra vez.

—Te juntas con la drogadicta así que eres igual.

Sin más la chica empuja tirándola al suelo, la otra solo le jalaba el cabello mientras que Rowan le daba puñetazos al rostro. Aterrada su amiga gritó para que las vinieran a separar. Bang Chan pasaba por ahí con ayuda de otro chico las separan.

—¡Eres una maldita perra!

—¡No te metas conmigo lunática!—le escupe con sangre la castaña.

—¡Basta ambas!—Bang Chan trataba de callarlas ahora peleaban verbalmente.

Se las llevaron de ahí mismo Sunghoon junto con Jake veían la escena con decepción ella ni sabía que estaban en aquella bolita que se formó. Sale del montón de gente para ir tras ella pero Jake lo detiene.

—No deberías.

—¿Porque?

—Ella no te importa ¿lo recuerdas? No es tu problema vamos—toma su mano.

Este ya irritado se suelta.

—Me importa ahora—se va a dirección contraria.

Avanzaba a una distancia un poco lejos miraba que Bang Chan la llevaba a la enfermería del otro piso, costo subir escalones la otra chica le dio golpes en el estómago nunca se percató tenía el labio roto esperaba que no se viera mal. Llegaron al salón de enfermería justo como el rubio pensó no había nadie.

—Rowan iré a buscar el doctor en turno ¿si? No te vayas de aquí.

El chico corrió que esta no pudo emitir un gracias de sus labios.

Estaba sentada en la camilla viendo a su alrededor alguien entra sin pedir permiso era un Sunghoon preocupado.

—Hey, ¿estás bien?—se acerca sentándose a su lado.

—Lo estoy fueron leves golpes esa chica pega debiluchamente.

Trataba de hacerlo reír pero se veía más serio de lo normal dejó de hacerlo.

—Era broma Sunghoon la chica se llevó la mejor parte.

Sunghoon se levanta para tomar una toallita del escrito con cuidado se acerca a limpiarle el resto de sangre.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora