30

158 20 0
                                    

Nos preguntamos en el momento en que el tiempo corre rápido. Las circunstancias hacen que nos comamos literalmente el tiempo bueno sucedió con ambos. Una vez Sunghoon estando en su nueva carrera Artes y diseño no podía visitar a Rowan tenía practicas al igual que presentaciones por sus profesores. La castaña tampoco tenía tiempo semanalmente hacían exámenes. Esto llevo a que ambos chicos tomaran tiempo en su relación les costó mucho hacerlo, en especial Sunghoon quien dijo que estaría para ella la castaña pasó un largo rato en su habitación acompañada de sus mejores amigas.

—Pásame otro—pidió con lagrimas en los ojos.

Jaewon le entrega otro kleenex mientras ella se suena la nariz estruendosamente.

—Amiga no te sientas mal si ambos lo decidieron no debes sentirte mal—Min Ah dijo tratando de tranquilizar a su mejor amiga.

—Aún así me siento mal.

—Hey, debemos de hacer algo qué tal de compras ¿Te gusta la idea?

—Vámonos—toman sus bolsos para irse en el auto prestado de los trillizos.

Al llegar al centro comercial lo primero que fueron es al súper a comprar algo de helado también ingredientes para hacer comida casera ramen. Después de pagar todo fueron al siguiente piso por cafés, Rowan esperando en una mesa se entretuvo en su celular por alguna razón levantó la mirada viendo desde el cristal pasar a Sunghoon con Riki ninguno de los mencionados volteó algo en la castaña la hacía recordar lo qué pasó hace días atrás.

Una semana antes

Podemos hablar—Rowan llega a las bancas donde estaban su novio, Jake y Heeseung.

Nos iremos te vemos luego, adiós Rowan—se despiden con un saludo.

La mayor toma asiento después que el par se fuera, trata de respirar profundo no quería llegar a este momento.

Dime te escucho—la voz de Sunghoon sonaba gruesa.

Sabes hoy tengo trabajo en equipo sobre una maqueta no podré ir a nuestra salida lo siento...—cabizbaja termina de hablar. Sunghoon cierra su ordenador suspiró algo cansado.

Cielo esta es la quinta vez que cancelas nuestras salidas—suspira—Ya no nos hemos visto como antes si tienes que hacer el proyecto está bien...

Sunghoon démonos un tiempo...—suelta sin rodeos apretando sus puños.

Q-que... Rowan...—se detiene—Entiendo yo tampoco he tenido tiempo para ponerte atención mi carrera me tiene ocupado respeto tu decisión y tienes razón—se acerca a ella con un abrazo—Sabes que te amo esperaremos a que todo nos salga bien para poder regresar—sin más se va dejando a la chica llorando Sunghoon también le dolía pero se mostró fuerte. Se prometió nunca dejarla pero es lo primero que hizo no pudo cumplir con esa promesa que tanto le mencionó aún con esperanzas mejoraría sus decisiones en un futuro.

Ahora con solo verlo revolucionaba su ser al momento que esta cerca. Por otra parte ambos chicos recorrían los pasillos de la plaza buscando la cafetería cruzando la puerta inundaron sus fosas nasales el aroma a café americano.

—Iré por los cafés espérame en una silla—obedeció a la sugerencia del menor esperando en las mesas centrales recordó cuando salía con su ex novia a tomar café por alguna razón extrañaba a la chica de su primer año en la universidad. Sin ganas de nada se recostó en la mesa gélida gracias al aire acondicionado.

Nunca me dejes | SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora