Sunghoon practicaba en pleno sol para el juego próximo habían citado a todos.
—Tomen un descanso de diez minutos—menciona Jimin quien estaba todo sudoroso.
Hacen caso omiso para tomar agua Sunghoon se acerca a su maleta sacando su celular mandándole un mensaje a su novia.
Mi principe del hielo🖤🤍
¿Estás en clases?
11:40Rowan
Si, estoy en anatomía :(
11:43Una vez más dejo el celular para beber de la botella. Mientras Rowan seguía repasando algunos apuntes que le paso un compañero espero algún mensaje del pelinegro a lo mejor esta practicando como la temporada se acercaba necesita concentración.
Por otra parte Sunghoon curso segundo año sería más tranquilo al entrar a primero le costó pero este segundo lo tomaría a la ligera claro sacando buenas calificaciones. Sin esperar el silbato suena el equipo regresa a la cancha.
...
La clase finalizó después de dos horas seguidas de teoría quien para sus compañeros se les explotaba el cerebro de tanta memorización Rina quien comía gominas decía que se le bajaba la presión.
—¿Y bien que hacemos? Jaehyun se fue con sus amigos, vamos con Min Ah y Jaewon que dices.
—Si quieres—responde algo distraída escribía velozmente los mensajes que le llegaban.
Paso por su casillero que dejó algunos cuadernos y prácticas de laboratorio.
—¿Qué tal linda vas para alguna parte?
Se da la vuelta quien la estaba molestando —Que quieres Hong.
—Salir contigo claro—habla burlón. Rueda los ojos aquel chico seguía insistiendo.
—Tengo novio, no necesito a alguien más.
—Por supuesto que necesitas a al...—no termina las palabras alguien lo estampa con los casilleros.
—Te dijo que no necesita alguien imbécil.
Con dificultad el chico se va corriendo sin mirar atrás, el otro quien la defendió se acerca a las chicas Rina se congeló literalmente de la situación.
—Aún te sigue molestando necesita una lección—dice Seokjin molesto.
—Estoy bien Seokjin gracias por ayudarme no era necesario.
—Para mi lo es Rowan así que mantente alerta—deja ambas chicas caminando hacia la salida.
Para Seokjin hacia lo posible para toparse con la menor sentía que debía estar siempre cuidando a la mejor amiga de su hermana. Las chicas salen de lado contrario directo a la facultad de ciencias esperando en las jardineras. Min Ah llego lo más rápido posible para no hacerlas esperar. Ahora mismo se dirigían a la de Jaewon tenían que caminar tres cuadras.
Llegando entraron en aquella facultad eran pasivos que podías entrar sin problema al lugar, para tomar el ascensor al cuarto piso sabían perfectamente donde ir no era la primera vez en verla. Al salir del ascensor Rina corre para abrazar a su amiga Kim Jaewon que le regresa el gesto las otras dos atrás llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...