Sábado fin de semana ahora la castaña de mechones azules esperaba afuera de la casa de Min Ah quien iban a hacer el trabajo de historia más tarde llegarían los dos restantes. Abren la puerta mostrándose aquel pelinegro enseñando sus dientes.
—Tu debes de ser Rowan Roh hija de mi profesor, un gusto.
—Si, soy yo —le hace una reverencia—Un gusto ¿Jungkook... cierto?—el muchacho asiente.
—Pasa Min Ah esta arreglándose en un momento baja. Iré a verla siéntate estás en tu casa. Sube a la primera planta tocando la puerta de su media hermana.
—¿Si?
Entra seguido del llamado de la menor se recarga en el marco de la puerta con brazos cruzados.
—Vino tu invitada así que baja—se acerca a ella revolviéndole el cabello.
—¡Ayy! ¡Porque me haces esto me cepille mi cabello!—grita molesta por el comportamiento del alto. Toma del tocador su gloss rosado para salir de la habitación bajando hábilmente encontrándose a su mejor amiga en el sofá.
—¿Pedimos pizza? En lo que vienen los demás.
—Por mi bien.
—Va iré al teléfono fijo para pedirla.
En lo que salió de su campo de visión sacó de su bolsa lo que trajo para la amiga. Min Ah llego la sala.
—Min Ah traje esto mi padre me enseñó a siempre que te inviten llevar algo—mostró una pequeña canasta de quesos junto con una bolsa de granos de café.
—Cielos Rowan no debías de hacer esto pero se ve rico—babeando los acepto.
...
Jaewon con Eunwoo llegaron al mismo tiempo todos querían jugar Monopoly pero la chica les negó y mejor tenían que apurarse a hacer el ensayo que dejó el profesor Moon se fueron a la mesa a empezar las anotaciones, Eunwoo tenía una parte introducción e imágenes, Jaewon hacia la portadas las últimas dos buscaban información estaban concentrados por tres largas horas y la pizza se había terminado debieron pedir otra. Jungkook se les une al cuarteto esperando que si habría más pizza.
—Uhmm llegaste tarde.
—Saben que pediré pollo frito y unas cervezas si quiere claro.
—¡Si!—gritaron al unísono.
Jungkook estaba en su primer grado en la facultad de música así que no se veía en la universidad se la pasaba a todas horas en la área. Pasaba la mayoría del tiempo con Sua una amiga de su grado y a veces estaba con Yoongi quien igual estaba en su misma facultad.
—¡Esto es lo último!—gritó Rowan para ya finalizar el proyecto.
Todos chillaban de alegría finalmente podrían jugar y tomar. El repartidor entregó el pollo rápidamente Jungkook salió para ir por las cervezas diciendo que no se tardaría mucho.
—Min Ah ahora porque Jungkook invitó—se encoge de hombros
—Quien sabe esta de buen humor.
La otra castaña termino la portada con algunas anotaciones poniéndole colores, dio el clic para por fin finalizar. Al verlo todos gritaban. Jungkook los regañó porque sus gritos se escuchaban afuera callándolos de inmediato todos se sentaron en el suelo para jugar el Monopoly el mayor entró jugando no tenía nada que hacer. Abrieron las latas comenzando a beber disfrutando de ese pollo crujiente las risas salían del lobby que gran noche se la estaban pasando.
...
Al otro día la castaña no quería levantarse temprano hoy como todos los domingos su familia a las ocho de la mañana se levantaban para trotar todos. A Rowan la sacaron a rastas de su cama quien sus trillizos la obligaron. Ahora el clima es frío pero después entrarían en calor.
—Vamos muevan esas piernas debiluchos.
Con el trote sentían sus cuerpos calentarse ahora mismo se quitaban las sudaderas la carrera máximo eran 70km daban vueltas a la manzana o salían del cruce era muy divertido que como familia salieran. Llegaron cansados hacía la casa no podían controlar la respiración.
Más tarde Rowan invito a Min Ah y Jaewon para hacer otro mini picnic en su jardín después del incidente de aquella vez pasar tiempo con ellas Eunwoo no pudo asistir tenía planes con su hermano. Esto era tarde de chicas divertidas sacaron fotos para poder subirlas a sus redes pasarían su tarde llena de charlas, juegos entre más.
—Entonces ya hablaste con Park—habla ya asombrada Jaewon.
—Si estoy algo así pero estoy ¡feliz! No se mostraba mi entusiasmo.
—Rowanie que bueno que te diste cuenta desde ahora me gusta su química.
—Min Ah que dices.
Finalmente Rowan pudo entender las situación conocer a Sunghoon dejar en claro que Ryeong no debió de meterse con la castaña ella aún no podría comprender las actitudes de la peligris pero ya no le daría el gusto. Era una maravilla saber que contaba con las chicas que en poco tiempo supieron valorar su amistad. Justo en el momento le llegó un mensaje del mencionado hace rato.
M. Sunghoon
Hola ¿estás ocupada?
18:56Sin duda todo le estaba yendo bien finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes | Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon conoce a Rowan Roh al principio el chico no le interesaba en absoluto pero cuando empezaba a topársela le resultaba difícil no enamorarse. « Historia original. Ficticia. Muy cliché « Prohibida copias y/o adaptaciones i4seung_ | 2021 17...