La frustración era palpable en su rostro, el enojo y la ira también, observó la foto que traía en sus manos y con rabia estrelló contra la pared el vaso que sostenía En una mano, lloró, el pelirubio lloró con fuerza y se abrazó a la foto, se arrepintió de sus tontas decisiones y de la lujuria que llevaba en el alma, extrañaba a Hinata, claro que extrañaba a su primer novia, fue un tonto, el mismo lo sabía, tal vez si no fuera tan idiota ella estaría a su lado, quizá ya estarían casados y con un hijo en camino, pero no, el tuvo que ser un idiota y perderla por pensar con la cabeza de abajo, entre sentimientos devastados se juró a si mismo recuperarla y si no lo lograba, pues que fuera condenado al dolor eterno de no tenerla.
No perdí al teme por nada- dijo Naruto observando a la nada- no voy a perderte hinata, no lo haré, lucharé y aré que vuelvas con migo, de verás- susurro abrazando aún más la foto.
🌌🌌
🌌
El desayuno estaba servido y ambos uchihas en silencio se dirigían al comedor, ambos caminaban en silencio con la seriedad en el rostro de Sasuke y una sonrisa en el rostro de Hinata.
Mi señor, mi señora - saludo el mayordomo desde su posición.
Hmmp- respondió el uchiha inexpresivo poniéndose en su lugar correspondiente para desayunar.
Buenos días Orochimaru- San- devolvió el saludo la uchiha tomando asiento al lado de Sasuke.
No hablen mucho es hora de comer- dijo el uchiha tomando sus cubiertos.
Si cariño- dijo la uchiha con una sonrisa.
Disculpe las molestias- murmuró el mayordomo.
Ambos uchihas desayunaron en silencio, degustando los platillos que les dieron.
Habiendo acabado la hora del desayuno, ambos se dirigieron al salón de música.
Así que cuando llegan tus invitados querido?- preguntó la uchiha con una dulce sonrisa empujando la silla de ruedas en la que Sasuke se encontraba.
Para la hora del almuerzo- respondió con pesar el uchiha desde su silla de ruedas.
Nos levantamos temprano por nada- dijo la uchiha desanimada.
No importa- dijo el uchiha con seriedad- pasaremos este tiempo juntos, es lo único bueno- sonrió levemente.
Tienes razón- dijo la uchiha con bastante alegría.
Que te parece tocar música?- preguntó el uchiha.
Sasuke-kun tu tocas algún instrumento?- preguntó la uchiha con sorpresa.
Claro- asintió el uchiha con seriedad- mi madre me enseñó.
Llevamos tiempo casados y no sabía eso- dijo la uchiha desanimada- soy una pésima esposa.
No te hice saber, así que no eres una mala esposa- dijo el uchiha- eres una muy buena esposa- comentó con voz suave.
Gracias Anata- dijo la uchiha con una sonrisa.
Llegamos- dijo el uchiha con seriedad- abre la puerta Hime- ordenó.
Si querido- respondió la uchiha yendo a abrir la puerta- vamos- dijo poniéndose a empujar la silla de ruedas.
Tocas algún instrumento?- preguntó el uchiha.
Mmmm- pensó la uchiha- se tocar la guitarra y el piano- respondió con una sonrisa- dijiste que aprendiste a tocar un instrumento- comentó corriendo a buscar una guitarra- ¿que instrumento tocas?- preguntó.
El violín y el piano- respondió con seriedad el uchiha buscando su violín con la mirada.
Tocamos juntos?- preguntó la uchiha con una sonrisa sosteniendo su instrumento.
Quieres combinar la guitarra y el violín?- preguntó el uchiha con seriedad.
Si- respondió la uchiha con una sonrisa- aunque sería bueno combinar tu violín, el piano y tú voz de canto- sugirió.
Yo no se cantar- dijo el uchiha con seriedad.
Mentiroso- le señaló la uchiha con el dedo- te escuche cantar en el baño- recordó- además tienes una linda voz- alago.
Pero- quiso objetar el uchiha.
Nada de peros- dijo la uchiha sentándose en la silla del piano y poniéndose en posición para tocarlo. Reproduzcan el vídeo de la multimedia.
Hinata comenzó a tocar el piano de forma suave, alarmado al uchiha.
Espera- quiso objetar- no estoy listo- gruño sacando con rapidez su violín del estuche.
Mientras Hinata tocaba, sasuke recordó aquella canción, la cancion que tanto le gustaba, la cual tenía una historia, la cancion de sus lamentos y recuerdos.
Tomando una bocanada de aire
Empezó a cantar.Como ayer...
te busque ...
En el doble techo de mi corazón
Y hallé nostalgia de ti... soledad
Comencé a llorar...
Estos versos bañados en canción
Quiero volver a dormir con tu olor.Recordó aquellos momentos preciados, donde lo tenía todo, donde la tenía a ella.
Desahucie tus besos de mi memoria y digo adios ...
Te dejaré marchar...
Duele tanto vivir...
Duele siempre sin ti
Necesito tu olor ...
Necesito tu calor...
Quiero perfumar
Mi alma con gotas de ti
Y archivar mi dolor ...
En el doble fondo que hay ...
En mi colchón...Con los recuerdos vivos Sasuke tomo su violín y empezó a tocarlo con sentimiento, con los recuerdos de cuando ella estaba junto a él, de cuando ella le recordaba... de cuando ambos unieron sus melodías por primera vez, de cuando lo tenía todo.
Ambos tocaron, a Hinata la canción le es conocida, tocarla junto a su esposo le pone feliz y llena, a Sasuke lo pone melancólico pero feliz, porque la tiene otra vez, porque ella está junto a él, porque el dejó de cantar cuando la perdió, pero ahora está ahí junto a él, ambos unen su melodia una vez más, como siempre tuvo que ser.
.
.
.
.
.
.Konichiwa
Chetobang presente DEATH!🤘
Aquí os traigo el capítulo de esta historia
Espero que sea de vuestro agradoNo tengo mucho que decir ahora
Así que
Cuidense
Coman bien
Vivan bien
Y no se amarguenNos vemos en el próximo episodio
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.