cap 17

552 55 9
                                    

Las calles de París tenían bastante lluvia y ella sólo podía mirarlas a través de la ventana de su apartamento, soltaba lágrimas de alegría por haber encontrado a su ex prometido, Sakura se sentía feliz, alegre, hacía tiempo que no lo veía, hace tanto tiempo que Sasuke la había votado de su vida, se sentía mal, aquello le dolía, sabía que el poder había cambiado su manera de pensar, porque de haber estado cuerda, tal vez, no habría cometido semejante tontería, no se habría aliado con Mei Terumi, no habría sido la causante del dolor de su Sasuke, se arrepentia de aquella decisión, le pediría perdón y se prometió a si misma que le recuperaría, aunque eso fuera lo último que llegase a hacer ...- Voy a recuperarte mi Sasuke-kun- dijo la pelirosa en un susurro lleno de determinación.
.
.
.
.
.

Sasuke estás despierto?- preguntó la uchiha mirando al adormecido joven.

Mmmmm?- susurro el uchiha con sueño.

Es hora de despertar- dijo la uchiha con una sonrisa.

Una hora más por favor- dijo susurrando el chico- la cama está calentita y hace frío afuera.

Anata debemos despertarnos, el abuelo no está y tenemos la visita de unos amigos tuyos- dijo la uchiha con tranquilidad- me lo mencionaste hace una semana.

Mis amigos pueden esperar, dormir es más importante- susurro Sasuke con los ojos cerrados.

Sasuke - dijo la uchiha con seriedad- no me obligues a despertarte a mi manera- advirtió.

Deja de joder- susurro en un gruñido el uchiha.

Desde cuando tu eres tan mal hablado?- pregunto la uchiha entre sorprendida y molesta.

Tu me enseñaste y me aceptaste con esa virtud, así que Hazte responsable- dijo con enojó el uchiha.

En que momento el me dijo que era así?- penso la uchiha con enojo- dos pueden jugar este juego Sasuke-kun- penso con malicia- Muy bien- dijo la uchiha resignada- voy a hacerme responsable- mencionó lo último agarrando su teléfono celular y acercandolo al oído de Sasuke.

Me alegra escuchar ¡¡eso!! - grito el uchiha en lo último al sentir el sonido entrar en sus tímpanos lo suficientemente fuerte como para romperlos y quitarle el sueño- que rayos te pasa Hinata!!- grito sentándose en la cama del susto.

Me hice responsable - dijo la uchiha con una sonrisa radiante.

Debí suponer que esto pasaría- suspiro- has cambiado bastante Hime- dijo observandola pararse para traerle su silla de ruedas.

Era de esperarse, no hiba a quedarme callada o tímida por siempre Anata- dijo con una sonrisa- no sería digna de ser tu esposa si no pudiera hacer algo como eso- finalizó colocando una silla de ruedas al lado de la cama.

Y eso es un alivio para mí- dijo el uchiha subiéndose por si mismo a la silla de ruedas.

Cuál de tus amigos vendrá?- preguntó la uchiha con tranquilidad pasándole mudas de ropa a Sasuke.

Unos que no conoces aún, quizá te lleves bien con la Molestia Yamanaka- dijo el uchiha recibiendo la ropa gustoso- las sirvientas podrían encargarse de pasarme mi ropa, porqué lo haces tu?- pregunto.

Por que es algo que puedo hacer y quiero hacer- respondió la uchiha tomando su propia ropa.

Bueno, mejor para mí- sonrió de lado el uchiha.

Por que?- pregunto la uchiha con curiosidad dirigiéndose al baño para asearse.

Porque así tengo tu atención- respondió con tranquilidad el uchiha.

Anata que dulce eres en las mañanas- dijo la uchiha con una sonrisa entrando en el baño.

Tsk- dijo el uchiha sonrojado volteando la mirada hacía otro lado.

Fufufufufufu- río la uchiha cerrando la puerta del baño.

Ufff- suspiro el uchiha- realmente  volviste a tu gloria mi pequeña Hime- sonrió- a los chicos les alegrará saberlo.

Señor?- dijo el mayordomo entrando en la habitación.

Sucede algo Orochimaru?- pregunto el uchiha con seriedad.

Uno de sus amigos llamó- dijo el mayordomo.

Y eso Que?- preguntó el uchiha con seriedad.

Dejo un recado en el cuál recalca que llegará para el medio día- dijo el mayordomo con diversión.

Entiendo- dijo el uchiha con seriedad- preparen todo, dile a Juugo que cancele mis citas y juntas.

Esta bien joven amo- dijo el mayordomo- algo más?- pregunto.

Eso es todo, puedes retirarte- dijo el uchiha moviendo la mano en señal de despedida.

Como usted ordene joven amo- reverencio el mayordomo con respeto- me retiro- dijo saliendo de la habitación.

Llegarán tarde como siempre- dijo el uchiha con seriedad- son un fastidió- sonrió- los Yamanaka son un fastidió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente ¡death! 🤘
Aquí les traigo el capítulo de está historia
Espero que sea de su agrado
Lamento mi ausencia
No he podido publicar el capítulo
Tuve bastantes problemas con mi salud a decir verdad, llevo bastante tiempo así , y el vomito y la diarrea  no ayudan , no puedo comer casi nada y eso me pone débil.

Lo siento
Realmente lo siento
No hay justificación
Lo sé
Aún así
Os pido disculpas por tardar.

Alch no se que más decir

Así que ...

Cuidense

Coman bien

Sean educados

Valoren a su familia

Y cuiden su alimentación

Nos vemos en el próximo episodio

Sayonara~


~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora