cap 14

610 61 33
                                    

Naruto Uzumaki - dijo la Uchiha en un susurro volteando a ver al mencionado.

Hinata -dijo el Uzumaki lanzándose a abrazar a Hinata con una expresión de melancolía -te extrañé- comentó en un susurro.

Tú también estás aquí?- Preguntó la Uchiha separándose del abrazo con brusquedad- dime que estás haciendo en este lugar- comentó observando al Uzumaki con seriedad.

Hinata se... se que te casaste con Uchiha Sasuke y se lo difícil que es para ti- dijo el Uzumaki con tristeza- pero Hanabi y yo no tuvimos otra opción.

A que viene todo esto Naruto- dijo la Uchiha observando con los ojos entrecerrados al Uzumaki.

Hinata, tú puedes divorciarte de Sasuke Uchiha después de que la situación económica en las empresas Hyuga mejore- dijo el Uzumaki con alegría- encontraremos a alguien adecuado para ti.

Estas escuchando lo que dices?- Preguntó la Uchiha con enojo- estas actuando como alguien amable cuando no lo eres ¡ Deja de mostrar esa hipocresía! Antes estaba ciega y confiaba en ti, Ahora no- finalizó la Uchiha soltandose completamente del Uzumaki- ¡No me importa lo que tú y Hanabi vayan a hacer, así que por favor no se metan en mi vida!

Hinata-Chan!- exclamó el Uzumaki viendo a la Uchiha con sorpresa- tú, tú no eras así antes - menciono con dolor.

Tsk- carraspeo la Uchiha con fastidio- ¡la Hinata que conociste ya no esta, ya no existe, murió, murió cuando decidiste sacrificarla!- grito con enojo- ahora solo queda Hinata Uchiha, la matriarca del Imperio Uchiha y la esposa de Sasuke Uchiha.

Hina...- quiso objetar el Uzumaki acercándose a la Uchiha.

¡Ya no soy quien tontamente te amó!- grito la Uchiha retrocediendo con un gesto de enojo en su rostro.

Hinata si digo que...- quiso objetar una vez más  el Uzumaki tomando fuertemente de la muñeca a la Uchiha.

¡Déjame ir!- grito la Uchiha intentando safarse del agarre.

Hinata-Chan ¿Porque me tratas con esa actitud?, antes éramos amigos, éramos una pareja, aún podemos empezar de nuevo- dijo el Uzumaki con enojo- no quiero que nos odies a Hanabi y a mi.

¿Porqué están discutiendo?!- Preguntó en un grito el patriarca Hyuga llegando al lugar.

Naruto se alteró al ver la presencia del Hyuga y la Uchiha aprovechandose de la situación se safo del agarre que Naruto tenía en su muñeca.

Padre algo está mal con Naruto, me está molestando- dijo la Uchiha observando a su padre con el ceño fruncido.

¿Qué está mal?- Preguntó Sasuke llegando al lugar.

Sasuke-kun- dijo la Uchiha en un susurro lleno de alegría.

Sin embargo Sasuke jalo de la muñeca de Hinata con fuerza para hacerla caer, puesto a que su objetivo era sentarla en sus piernas, ya que el se encontraba sentado en su silla de ruedas.

Dime- dijo el Uchiha tomando con suavidad el mentón de Hinata para hacer que ella lo vea-  ¿Alguien te está molestando otra vez?- Preguntó mirando directo a los ojos de su esposa.

N...No Sasuke-kun- dijo la Uchiha con nerviosismo y un sonrojo en el rostro.

Eso es bueno- dijo el Uchiha con una sonrisa leve- señor Hyuga- mencionó observando al Hyuga  con seriedad- si usted ya se encuentra bien  Hinata y yo nos iremos primero- finalizó observando a su esposa quien se levantaba de su regazo para tomar los mangos de su silla de ruedas.

Padre, sasuke-kun no está acostumbrado a comer fuera, así que ambos nos retiramos a casa- dijo la Uchiha mirando a su padre con seriedad.

Oh está bien entonces- respondió el Hyuga con nerviosismo al notar la actitud de seriedad que Hinata había tomado.

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora